|
||
|
||||
|
||||
S pen en tab 2 7"
Hola. Me pueden decir si el s pen (no el puntero para usar en vez del dedo, sino el lápiz electrónico para escribir, dibujar, hacer gráficos... etc.) es compatible con la tablet Galaxy tab 2 7"? Si es así... qué modelo de s pen debería comprar? Muchas gracias.
Última edición por Euphronios Día 28/01/14 a las 19:03:46. |
|
|
||||
|
||||
El S pen sólo sirve para el Galaxy note tab.
Con la galaxy tab 2 puedes comprar un stylus en los chinos, como marcador, es decir para dar a los menús, pero no sirven para dibujar, ya que hay que hacer mucha presión y además no marca todos los trazos... En la de 10" pulgadas biene con una app nativa de Samsung que está muy bien, creo que en la de 7", no viene. Esta app se puede utilizar con el stylus de los chinos de 1 euro. Última edición por chifolfo1234 Día 29/01/14 a las 19:53:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chifolfo1234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A que app te refieres?
Yo en las tablets chinas usaba everiting note. Lastima que en esta no funcione un stylus de punta fina
|
||||
|
||||
Buenas.
El S funciona tan bien porque los Note llevan otra capa en la pantalla, creo que de Wacom, y software especifico que, por ejemplo, en las tablets al menos, desactiva el tactil si apoyas la mano al escribir. Es decir, nada que se le acerque en el resto de los dispositivos. Hay cacharritos que solos o con software propio mejoran bastante la experiencia. Tipo Jot y otros. Eso si, no valen 10 euros. Ni 20, ni 30 ni 40.... Un saludo. Cocoman |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoman29680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los stylus, incluso los buenos, van muy mal en la tab 2. Sencillamente porque sus sensores son escasos... lo he intentado y si pretendes dibujar, olvídate. Convierte los trazos curvos en zigzags... y no es cuestión del programa, lo hace con todos, así que es cuestión del sensor, que sí, es multitáctil, pero regulero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos... Lo estoy haciendo directamente con el dedo. Despues de práctica al menos me saca de apuros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|