ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 25/01/14, 14:01:38
miguelmym miguelmym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como instalar la siguiente rom

Buenas quiero instalar esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524717 (es la última de magio), pero e intentado traducir y no me entero, si alguien me guía porfavor, yo tengo puesta la rom última de viper y el hboot , no tengo el 2.16, gracias

Última edición por miguelmym Día 25/01/14 a las 14:05:03
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 14:27:15
popes popes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es el mismo proceso que la MAXIMUS

por si hay que hacer todos los pasos tal como indica en otro post el usuario Nitroplex:

1) En primer lugar seguir este tutorial de WEL "Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872

2) Como segundo paso deberia hacer el S-OFF. Para usuarios con hboot 2.15 el metodo nuevo RUMRUNNER del tutorial de Danver es el más sencillo --- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902

3) Una vez hecho el S-OFF, no es necesario pero si quieres cambiar el CID puedes usar Aplicación - Cambiar Cid. SOLO S-OFF de JOSNARO de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500684
o usar los comandos de fastboot de este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=199

4) Ya tenemos el bootloader desbloqueado, somos root, somos S-OFF (y opcionalmente hemos cambiado el CID) ya podemos INSTALAR LA ROM Y SU FIRMWARE.

Todo esto es prácticamente copia literal del usuario Nitroplex, simplemente adaptado a mi estado inicial del teléfono: "ES IMPRESCINDIBLE SER S-OFF"

0- Estado inicial en mi caso: CID HTC_304, S-OFF y TWRP Recovery

1- Hago backup con Recovery

2- Guardo toda la información (incluida la carpeta de backup) en el ordenador

3- Reinicio en Bootloader y entro en el Recovery

4- Hago Wipe Factory Restet, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache (no vale para nada, se puede omitir)

5- Instalar zip desde SD > selecciono la ROM y se ejecuta el instalador AROMA

6- Dejo el idioma inglés (no supone ningún problema y había leído que a alguien se le había quedado parado en ese paso), a mi me funcionó con idioma en Español.

7- Me pregunta si hace un Full Wipe (vaya, yo ya lo he hecho... le digo que sí, total) no cambio nada más y le doy a todo <NEXT>

8- Acepto las condiciones, blablablá y se instala

9- Termina la instalación y me pregunta si quiero reiniciar, le digo que no paso atrás dentro del recovery y reinicio en bootloader desde el recovery
Bootloader > Fastboot

10- Descomprimo el archivo MagioRom_no_red_firmware_2.16.zip en un directorio cualquiera, abro ventana de cmd y me muevo hasta dicha carpeta

11- Conecto el teléfono al ordenador

12- Compruebo que el ordenador "ve" mi teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot devices
SH244W405975 fastboot

13- Hago el reboot (el teléfono pasa a negro con htc en gris):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot oem rebootRUU

14- Realizo la primera instalación del Firmware (me da error, pero eso ya lo sabía):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip
...
FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)
...

15- Hago la segunda instalación y ésta sí que tarda bastante más (dejo sólo un extracto):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip

16- Instalo el Recovery que venía en el paquete de instalación (dejo parte de la salida):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip redTWRP.zip

17- Reinicio el teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot reboot oem
rebooting...

18- El teléfono se reinicia, y el ordenador "lo ve", y me muestra ¡¡¡12Gb!!!. Guardo la ROM nuevamente en la raíz de la tarjeta y reinicio en bootloader:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>adb reboot bootloader

19- Entro en Recovery.

20- Veo la opción de Wipe, y me vuelvo a tirar de cabeza, pero sigue siendo omitible este paso. Leo atentamente y en la opción por defecto del Wipe dice claramente que NO borra la tarjeta SD. Ésta es la que necesito, así que abajo deslizo el botón para confirmar el Wipe

21- Ahora pulso Install y ya es exactamente igual que la primera vez, incluído que permite hacer el Wipe desde el instalador.

22- Reinicio... y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes