|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Será el Diseño una de la prioridades de Google para Android en este 2014?
Buenas tardes a todos, soy nuevo por estas tierras jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión con la nueva versión 4.4 es perfecto. Yo soy más de ver cosas ya hechas y no de proponer cosas nuevas. Eso sí, tendrían que dar consistencia a los cuadros que texto que salen, porque cada uno es de su padre y de su madre.
|
|
||||
|
||||
Compañero creo que mezclas tus preferencias con cosas subjetivas.
El diseño es algo subjetivo, con lo cual que digas que no llega al nivel de ios es algo meramente personal tuyo, no es así, depende de los gustos de las personas, ios no es más bonito que Android ni viceversa, es algo subjetivo, cada quién con sus gustos. Lo de que si mejorará o no, pues es cosa tuya, ya que dependerá de qué consideras tu como mejora, es subjetivo.
|
||||
|
||||
Con 4.4 creo que están dando muestras de hacia donde quieren ir en diseño.... (algo al estilo G now y sus tarjetas)
Pero hay que entender que los cambios deben de ser progresivos, para que la gente no se vea muy desorientada (no todo el mundo tiene la misma curva de asimilación de los cambios....) Para la próxima versión (5.0 supongo) si que veremos algo más evidente (launcher, menú de ajustes.... Etc).... Al menos es lo que creo..... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mas este diseño que el de iOS, es algo subjetivo.
|
||||
|
||||
Al parecer si ya como se llegó el punto donde Android como sistema a madurado y empezarán a retocar el diseño... Con la adquisición de Timely lo están demostrando una aplicación del reloj que destaca por su cuidado diseño
|
|
||||
|
||||
pues a mi lo lo que mas me gusta de android es que si algo no te gusta, lo cambias!!
![]() |
|
||||
|
||||
El diseño de Android está bastante maduro, el problema viene con las aplicaciones. Muchas firmas importantes siguen ofreciendo aplicaciones penosas en Android con respecto a lo que tienen en lOS.
|
||||
|
||||
es que en apple todo lo manejan solo ellos, en Android hay muchas muchas empresas con lo suyo y se crea eso de un montón de apps que hacen lo mismo pero no muy bien y sin compatibilidad entre ellas, en apple solo hay una forma de hacer algo, la de apple y funciona bien, aunque prefiero Android porque a pesar de eso hay muchas otras cosas que creo que supera a ios.
||||||
|