![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Whatsapp y su servicio
Hola:
La verdad es que no se muy bien donde poner este mensaje. Borro una conversación de Whatsapp y al entrar a escribir de nuevo a esa persona falla la aplicación, al iniciar te dice que el historial de conversaciones está dañado y que si quieres recuperarlo. Me pasa lo mismo varias veces. La desinstalo e instalo de nuevo, en el paso de poner el nombre y la foto te dice que imposible conectar que lo intentes más tarde. Sin embargo llegan mensajes y los usuarios te ven como conectado Me pongo en contacto con el servicio técnico y responden una semana después con una respuesta automática preguntándome si sigo teniendo el problema. Respondo inmediatamente y después de un día no hay siguiente respuesta. ¿Esto es una aplicación por la que se piden 89 céntimos? Si pides dinero mejora la aplicación y cuida a los clientes. Ya se que no es caro, pero desde el momento en que pides dinero deberías de ser serio con los clientes. Señores, esto es lo que hemos decidido todos, pero no significa que sea bueno. Cuando funciona, bien, pero cuando falla mirad lo que pasa. Bajo mi punto de vista son unos sinvergüenzas, una aplicación mal hecha, y un servicio de soporte penoso o inexistente, no nos dejemos engañar. Un saludo a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En lo de soporte no se, pero para mi es una pedazo de aplicación que me ha hecho ahorrar cientos de €.
En cuento al fallo, que smartphone es, no vaya a ser cosa de él y no de la app. |
|
||||
|
||||
A mí es la aplicación que peor me va y la que más uso. Creo que las actualizaciones no le sentaron muy bien ya que antes me iba genial.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
prueba a desinstalar y vas a la memoria interna del telefono y borra la carpeta whatsapp, pero primero guarda las fotos o videos que quieras
|
|
||||
|
||||
Ami me va perfecto, peueba lo que dice mamoac
|
|
Gracias por las respuestas. Mi teléfono es un HTC One X de VF con la rom oficial y sin root.
Como he dicho ya he probado a desinstalar y varias veces. A la memoria interna del teléfono no tengo acceso porque no soy root. El servicio de soporte de Whatsapp es realmente lamentable. Después de una semana te responden y con respuestas automáticas. Es demencial, cobrar por esto es timar a la gente. Si sobran tienen que dar un servicio mejor. Es una tomadura de pelo Saludos a todos! |
|
Normalmente las conversaciones las guarda en la SD, mira a ver si no está dañada.
|
|
No, las conversaciones están bien.
¿Existe algún método root para el HTC One X con Android 4.2.2? Pero digo sin tener que cambiar el recovery ni nada y que sea reversible. Los únicos que he visto eran cambiando el recovery. Saludos! Gracias por la respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:05 (GMT +2)