|
LG actualizaría algunos de sus terminales directamente a Android 4.4 KitKat
LG es una de esas empresas a las cuales su propia política de actualizaciones le han jugado una mala pasada. Años atrás, LG se caracterizó por no dar un buen soporte a sus usuarios, lo que provocó numerosas dudas y quejas, trasladadas seguramente de manera material, en una desconfianza de los potenciales consumidores y por ende en una reducción de sus ventas.
Parece que los coreanos no quieren repetir malas experiencias pasadas, y es que según nos cuenta PhoneArena por fuentes propias, la empresa LG estaría trabajando de manera intensa desde hace un tiempo en lanzar la actualización Android 4.4 KitKat para muchos terminales del mercado actual, actualizando la versión Android 4.2.2 Jelly Bean directamente a esta última versión de Android, sin pasar por la versión intermedia Android 4.3 Jelly Bean. Tal y como informan desde la web, algunos de los terminales señalados que pasarían directamente por este proceso serían los LG Optimus F3, LG Optimus F6, la tableta LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, el LG-D315 (que aún no ha sido anunciado), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II and LG Vu III. Estos serían por el momento los terminales, entre los que se encuentra la potente tableta de LG, la G Pad 8.3, que se vería muy beneficiada de esta actualización y su modo immersive mode. |
|
|
||||
|
||||
usuarios de la nexus 7 han experimentado que con la actualizacion a 4.4 la batería les dura aprox. 1h menos, además de que el encuadre de texto en paginas web no debe ser muy bueno.
Lo pongo como anécdota, ya que espero que LG se porte bien con su tablet buque insignia y saque actualización mejorando varios aspectos, como son el KnockOn, el lag producido al girar a modo apaisado y alguna cosilla más que seguro me dejo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues como nos quiten 1 hora de autonomía se pueden meter el kitkat de las narices por donde les quepa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que sea rápido y sobre todo que funcione. Google esta obligando a los demás fabricantes a ponerse las pilas en cuanto a actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No os creáis esas cosas tan fácilmente, que dista de ser un comportamiento generalizado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso sería genial
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la duración de bateria no lo comprobé y de eso no puedo opinar. Lo que si tengo comprobado y he posteado en otro hilo es que despues de actualizar a kit kat el texto al hacer zoom y dar doble clic no se adapta a la pantalla como hacia antes de actualizar.
Para mi es muy cómodo leer por ejemplo el foro de esa forma. PD. Mi Nexus 7 2012 aún está en casa, lo tiene mi mujer. Última edición por Relente Día 22/01/14 a las 01:01:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:16 (GMT +2)