![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al vibrar se me gira la pantalla
Muy buenas a todos
Voy a comentaros una cosa que observado y no sé si pensar si es un fallo de mi móvil o simplemente algo que pasa porque sí El caso es que cuando el móvil está apoyado en plano sobre una mesa por ejemplo y estoy navegando con el o cualquier cosa, si recibo alguna notificación o cualquier cosa que haga vibrar el móvil aveces se me gira la pantalla como si pusieras móvil en horizontal No sé si es debido que por la vibración haga saltar el sensor que tenga o algo porque teniendo la mano no me pasa y funciona perfectamente el giro de pantalla Una forma muy fácil de comprobar lo es si tienes la aplicación Cerberus es dejar el móvil plano sobre la mesa y hacer saltar la alarma con mensaje así no para de vibrar y veréis y si os cambiar giro de pantalla a mí sí me pasa a veces Os animo a probarlo y que me digáis no tengo pensado llevarlo al servicio técnico por esto porque el móvil estando en la mano no pasa sólo es cuando está en plano Qué opináis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el otro dia jugando al Temple Run 2, tenía al monigote inclinado a la izquierda de todo, me mandaron un whatsapp, y al vibrar, el monigote se movía pa la derecha e izquierda, como si afectaran las vibraciones al sensor de movimiento del movil. Creo recordar que con mi viejo S3 no me pasaba... yo también me preocupé, pero no creo que esté defectuoso.. Si alguien más puede comprobarlo que lo haga por favor, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado jugando al Real Racing, pero no tan bestia. La cuestión es que por ejemplo, estoy en una recta y cuando me llega un WhatsApp y me vibra, el coche da como volantazos... JAJAJAJ
Solución: Quitar la vibración cuando juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es un fallo de fabricación. Me quedo tranquilo sabiendo que es algo generalizado
Gracias chicos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»