Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 21/01/14, 17:15:25
rdzescudero rdzescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar Motorola Moto G a android kitkat 4.4.2 via ADB

buenas,

tras intentar actualizar el Moto G via OTA, que me ha resultado imposible, ya que nunca llega a descargarme la actualización y probar de forma manual como indican diferentes páginas web copiando el archivo .zip en el directorio raiz y reiniciando, a mi no me lo reconocía y arrancaba normalmente... he conseguido actualizarlos a través de ADB, estos son los pasos:

PROBADO EN MÓVIL LIBRE DE ORIGEN, ESPAÑOL, NO ES NECESARIO SER ROOT NI TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO, TAL CUAL VIENE

1º Descargar todo lo siguiente:

- Actualización (Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU) :https://www.mediafire.com/?g4brxpbk6bdovy6

- minimal_ADB : https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit

- Universal ADB driver: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

2º Pasos:

- En el móvil ir a justes/acerca del teléfono y pulsar 7 veces seguidas sobre 'Número de compilación'
- Ahora os aparecerá en ajustes 'opciones de desarrollo', entrar y activar 'depuración USB'
- Apagar el teléfono
- Encenderlo pulsaldo el volumen - y power y soltar
- Moverse a la opción 'Recovery' con el botón volumen - y pulsar en medio de los 2 botones de volumen para seleccionar
- Ahora, en este otro menú que os aparece poneos sobre' apply update from SD' y pulsar botón power
- Instalar en el ordenador el minimal_ADB (por defecto en archivos de programa/Minimal ADB and Fastboot)
- Copiar el archivo de actualización .zip a la misma carpeta donde has instalado el minimal_ADB
- Instalar el universal ADB driver
- Abrir el símbolo del sistema como administrador
- Ir a la carpeta donde esta instalado en minimal_ADB
- conectar el móvil con el cable USB al ordenador
- escribir lo siguiente: adb sideload Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip

y ya esta, comenzará a copiar e instalar la actualización (tarda unos 5 minutos, os va informado en la pantalla del móvil el progreso), una vez terminado te avisará
- pulsa sobre 'reboot sytem now' con el botón power

y a disfrutarlo. ;)

salu2

Última edición por rdzescudero Día 21/01/14 a las 17:23:04
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdzescudero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/14, 17:23:07
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen tutorial compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:21:18
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rdzescudero Ver Mensaje
buenas,

tras intentar actualizar el Moto G via OTA, que me ha resultado imposible, ya que nunca llega a descargarme la actualización y probar de forma manual como indican diferentes páginas web copiando el archivo .zip en el directorio raiz y reiniciando, a mi no me lo reconocía y arrancaba normalmente... he conseguido actualizarlos a través de ADB, estos son los pasos:

PROBADO EN MÓVIL LIBRE DE ORIGEN, ESPAÑOL, NO ES NECESARIO SER ROOT NI TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO, TAL CUAL VIENE

1º Descargar todo lo siguiente:

- Actualización (Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU) :https://www.mediafire.com/?g4brxpbk6bdovy6

- minimal_ADB : https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit

- Universal ADB driver: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

2º Pasos:

- En el móvil ir a justes/acerca del teléfono y pulsar 7 veces seguidas sobre 'Número de compilación'
- Ahora os aparecerá en ajustes 'opciones de desarrollo', entrar y activar 'depuración USB'
- Apagar el teléfono
- Encenderlo pulsaldo el volumen - y power y soltar
- Moverse a la opción 'Recovery' con el botón volumen - y pulsar en medio de los 2 botones de volumen para seleccionar
- Ahora, en este otro menú que os aparece poneos sobre' apply update from SD' y pulsar botón power
- Instalar en el ordenador el minimal_ADB (por defecto en archivos de programa/Minimal ADB and Fastboot)
- Copiar el archivo de actualización .zip a la misma carpeta donde has instalado el minimal_ADB
- Instalar el universal ADB driver
- Abrir el símbolo del sistema como administrador
- Ir a la carpeta donde esta instalado en minimal_ADB
- conectar el móvil con el cable USB al ordenador
- escribir lo siguiente: adb sideload Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip

y ya esta, comenzará a copiar e instalar la actualización (tarda unos 5 minutos, os va informado en la pantalla del móvil el progreso), una vez terminado te avisará
- pulsa sobre 'reboot sytem now' con el botón power

y a disfrutarlo. ;)

salu2
normal que no te lo reconozca, esta mal la numeración que ademas hay que renombrarla y te evitas de toda esta liada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes