![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HikeOS
Método de instalación Esta Rom se instala a través de CWM formateando previamente las particiones /data y /cache (Wipe data / factory reset). Es recomendable hacer un nandroid backup por si las moscas y un backup de los IMEIS ya que algunas personas los han perdido tras instalar una Custom Rom. Bugs : no graba vídeo en la cámara nativa la radio fm no graba las emisiones de radio hasta el momento son los bugs que yo he encontrado no son bugs serios , la camara hay 2 esa nativa y otra mas del 4.4.1 funciona todo lo demás Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() CREDITOS quiero dar las gracias a tvcastro por la ayuda que me presto NOTA Para quitar la R entramos instalador xposed y instalamos el framework le damos reinicio por software , entramos en modulos activamos el national roaming y reiniciamos con eso ya tendremos la R quitada DESCARGA https://mega.co.nz/#!UUAhkbhL!TJqFqQ...GUqHvV5rKd0DB0 Última edición por maligno1 Día 02/02/14 a las 18:21:50 |
|
|
|
|
|
La camara nativa de android 4.4 es buena y la snap camera la mejor... Si no las encuentras las tengo
|
|
|
|
Yo pregunto ya que la camara es a gusto del usuario para mi la del miui saca muy buenas fotos en interiores , la cosa es que os guste la rom en si
, la camara del 4.4 tiene galeria? Última edición por maligno1 Día 12/12/13 a las 13:04:55 |
|
|
|
La apk de galeria va por separado, pero tambien la tengo...
|
|
|
|
La app lg camera es muy buena tambien se hace muy buenos videos,a mi gusto,saludos y buen trabajo
|
|
|
|
voto por snap camera que tambien trae galeria
|
|
|
|
Sin galeria tiene que ser, ya que la galeria que trae tiene una caracteristica especial, no desvelo mas si no pues no tiene gracia
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, está basada en la nueva actualizacion? Alguna mejora de wifi, batería?
|
|
|
|
No es de otro movil vamos que no esta basada en bq la he portado directamente de otro movil el wifi pues esta igual que en la de bq original vamos no hay mejora aunque tengo 2 rayas aqui el wifi esta en la 2 planta dentro de mi habitacion con la puerta cerrada , el hecho de hacer la rom asi es evitar tener otra serie de bugs aunque si la rom original tiene bugs pues aveces uno se atasca porque son complejos de solucionar, si alguien tiene la camara del 4.4 mas actualizada que me la pase por pm , respecto a la bateria pues hay una aplicacion ya que viene con la rom integrada en ajustes con eso pueden poner a que tanto % se active para ahorrar bateria viene asi por que te desactiva el wifi y demas cosas
Pd : chicos en 2 horas esta la rom subida lleva 2 camaras la Hicamera propia de la rom y la de 4.4.1 con sorpresa calidad de fotos 97 y calidad de video 95 Última edición por maligno1 Día 12/12/13 a las 16:37:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar los iconos a como los tiene android normal? Es que así no me gustan mucho
|
|
|
|
no que yo sepa la rom viene así de serie personalizada , por que viene de otro teléfono chino , pero en themes puedes poner otros iconos osea de los que hay a unos que te gusten a ti de los 3 que hay , que te parece la rom quitando los iconos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesito saber una cosa para probarla. ¿"da la vuelta" a la sd y el almacenamiento del teléfono? Si la romería las maneja cómo la stock, me lanzo!
(tiene buena pinta, si señor) |
|
|
||||
|
||||
|
Romería = rom (maldito autocorrector)
|
|
|
|
De fluidez que tal? Espero que más que las miui...
|
|
|
|
yo hay una cosa que no entiendo yo las rom las porto tal cual como esta en la de bq no hay cambio alguno en el almacenamiento los 16 gigas son para los datos grandes la partición de 2 gigas es para las aplicaciones lo mismo que en la de bq original
|
|
|
|
va igual de fluida que la de bq un poco mas diría yo , lo mejor es que tu mismo la pruebes así sacas tus conclusiones , de todas formas no vamos a ganar mas en fluidez hasta que mediatek libere el código fuente del kernel o alquilen compile el de bq
|
|
|
|
eres un crack maligno1 , en unos dias la pruebo fijo , gracias por la rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. ¡a descargar!
|
|
|
|
|
|
de nada esto es gracias a todos ustedes , cocineros usuarios ya que nunca me había animado hacer roms y he tenido 3 teléfonos galaxy mini , zte skate y ahora por ultimo el bq
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»