|
|
|
Nuevo THL 2015, Octacore con 64 bits, Pantalla Full Hd y Sensor de Huellas. ¿Qué os parece?
Pues acabo de tener noticia de este nuevo terminal ya que ha empezado su preventa en Antelife y parece interesante con bastantes buenas prestaciones como 64 bits, Octacore, Pantalla FULL HD, 4G, sensor de Huellas.
Parece ser que lo van a presentar en el MWC 2015. Os dejo una foto y el enlace a ver qué os parece: http://bit.ly/THL2015 Novedad: Ahora disponible en preventa con envío desde España el día 5 de Marzo de 2015. Os dejo el enlace y un cupón de descuento de 13 dólares que han dejado en el foro: Enlace: http://bit.ly/Thl2015_Spain Cupón de 13 dólares de Descuento: ANTELIFELUZM Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.p...29936&page=171 Última edición por iacobus86 Día 25/02/15 a las 09:40:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un muy buen bicho. Eso sí, la estética es un poco "modesta", siendo majos. EL lector de huellas no es tan molón como el del iPhone o Meizu, pero mejor que nada.
Yo por 200€ me lo pillaba. |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo en lo relativo a la estética, parece poco arriesgada siguiendo la línea de los terminales de THL en 2014. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has oido hablar del THL 5000Tesla? Pasote de teléfono.
|
|
|
|
Aún no, otro nuevo producto de THL para 2015?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no te quiero desvirtuar el hilo, perdóname. A ver si recopilo información y creo un post.
Te comparto una videoreview que vi en internet: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estaba pensando en comprar en elephone P6000 pero no encuentro stock "fiable" en España y las opiniones de powerplanetonline dan miedito. Me interesa q sea x64 y me he encontrado con este pepinazo, pero en preventa, y ya sabemos como se las gastan estos con las preventas, muchas promesas incumplidas. El dto que he visto en myefox "THL 2015" de -10€ no funciona. Cuando calculáis que puedan enviarlos? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En Antelife según me fijo en sus Post hay un cupón general que descuenta un porcentaje en los productos de más de 200 dólares ANTELIFELUZM prueba a ver si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me ha picado la curiosidad y he buscado info
me parece muy poca resolucion 1280*720 una bateria increible 5000 mAh 1280*720 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en las pulgadas que nos movemos, es resolución de sobras. Meterle mas resolución es pura mercadotecnia, igual vende más, pero mover altas resoluciones lastra cualquier procesador, por potente que sea.
|
|
|
|
En efecto, en este tamaño hay que fijarse más en la calidad del panel que en la resolución hd/full hd. Es mi opinión. Saludos
|
|
|
|
Acaban de anunciar su preventa con envío desde España el día 5 de Marzo. He editado el primer post por si os interesa. Saludos
|
|
|
|
Ahora está disponible en el almacén español de Antelife. Os edito el primer post por si os interesa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta este THL, esperemos que tenga mejor durabilidad que el THL 5000 sobre el cual he leido algunos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Yo tenía entendido que iba de fabula
|
|
|
||||