|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la bateria
He probado varios roms que en los comentarios ponía que iban muy bien y la batería duraba mucho, pero en todos la batería me dura apenas 12 horas por ejemplo en una noche mientras duermo se me gasta un 30% aproximadamente, en cambio con la oficial de sony solamente un 6%.
Es porque el rom tarda unos dias en asentarse o tengo que hacer algo cuando me cambio el rom. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo de siempre, cambio de rom, calibracion de bateria.
Pones rom, carga movil al 100%, desenchufas del cargador, CWM->Advanced->Wipe batery data. Reinicias movil, le pasas la aplicacion de Battery Calibrator, dejas que el movil se descargue completamente hasta apagarse. Cargas de nuevo el movil al 100% a poder ser sin estar conectado y a partir de ahi los siguentes ciclos de carga te ira durando lo suyo. Yo llego a los 2 dias y algo mas sin problemas con la Total Xperia 2.2 usando wifi y whatsapp todo el dia mas algunas llamadas. Te aconsejo hacerlos ciclos de carga cuando tengas el movil al 40% y dejarlo por lo menos unas 4-5h.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado varios roms que en los comentarios ponía que iban muy bien y la batería duraba mucho, pero en todos la batería me dura apenas 12 horas por ejemplo en una noche mientras duermo se me gasta un 30% aproximadamente, en cambio con la oficial de sony solamente un 6%.
Es porque el rom tarda unos dias en asentarse o tengo que hacer algo cuando me cambio el rom. Gracias y saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075 |
![]() |
![]() |
||||||
|