![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabado externo
¿Me podriais decir si el acabado exterior de la magic es plastico. ¿utiliza quiza el mismo material que las touch? (a mi me encanta)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
El acabo externo es de plástico, aunque no se como es la touch. Este es un plástico suave y muy lisito, a mi me gusta mucho.
![]() |
|
Sip,y con muy buen acabado
|
|
||||
|
||||
Os ha pasado que por la parte de atras, junto al objetivo de la camara, se os ha abierto una pequeña grieta?
A un amigo del trabajo le ha pasado y me comento que habia leido que pasaba con otros magics. Sabeis algo al respecto? saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, a mi no me ha aprecido, pero parece ser que es un fallo común.
A mi solo me cruje la tapa trasera. |
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero yo llevo con mi Magic desde mayo, y ni se ha agrietado la tapa trasera por el agujero del objetivo, ni se me han pelado los botones ni nada de nada, es más, se me fue al suelo, se pegó una leche de narices, y sigues tan frescar como el primer día
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues la verdad es que no tiene el mismo tacto. A mi me gustaba mas el de la touch, aunque el de la magic no esta nada mal... es totalmente liso y brillante, a diferencia de la touch que tiene un tacto mas gomoso y mate. A mi no se me ha echo el agujero, y la verdad es que parece resistente la carcasa... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un trozo de la carcasa frontal pelada, donde se une con la parte plateada justo encima del altavoz, y nunca le he dado un golpe...
A ver como envejece, mi ex-N80 color bronce era pata negra. |
|
||||
|
||||
La touch no la he tocado nunca, pero el acabado de la magic es lujoso, tan lisito y resbaladizo.. lo unico malo que le veo es que se ensucia con solo mirarla.... y a parte eso de que se agrietan ciertas zonas y los botones se pelan... uff, espero que no me pase, aunque por suerte existe ebay y si toca cambiar la carcasa se hace!
![]() |
|
||||
|
||||
a mi el acabado de mi blanqui me encanta.
he tenido muchos moviles pero este (aparte de no ser un movil :P ) es de lejos el mas bonitoooooooooo, tiene una carcasa suave y con brillo que me encanta, un tacto agradable y unas formas estilizadas... se nota que me gusta? PD: os invito a que abrais la nevera y os tomeis alguna cervecilla, que es mi post 500 ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema