Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 04:33:44
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Lightbulb Olvidate del OTG o conectar a la PC para pasar apk a la N7

Colegas veo en algunos post que algunos tuvimos o teniamos problemas con la conexion a PC o via OTG, yo en particular para pasar .apk a cualquier tablet o smartphone lo hago via nube y el que mejor me sirve es Drive(dedicado solo a eso), los instalo en mi pc y en mi android ya que es el mas rapido en sincronizar los archivos, cuando descargo desde drive, las apk directamente se abren para instalar "no se guardan" en la tablet, si quiero descargar carpetas completas( ejm las de sygic) para que" se guarden" en la tablet utilizo Box, ya que si quiero ver una pelicula pues si hay si utilizo el otg, es una idea y vaya que me he olvidado por completo del cablesito, si hago un wipe no dependo de una pc,usb,etc para reinstala las app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 02:48:27
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola compañero:

Como tambien me falla el cable via PC sólo para transferir ficheros, yo uso el ES Explorer que trae por defecto un servidor FTP y desde el PC con el filezilla me conecto y vuelco los datos que me interesa desde el PC a la TAblet o desde la Tablet al PC. Cada vez que cambio de versión, como lo hago de forma limpia realizo este método de copia.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
currumblera currumblera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
G@rgon, si que se guardan en la tablet, aunque tu no lo veas....
Ves a android-data-com.estrongs.....-tmp, y veras que sorpresa!!!!la de mb que te vas a quitar.

Última edición por currumblera Día 26/01/14 a las 02:04:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Pero que rom llevais pata que no la conecte con el ordenador por USB??? A mi con stock 4.4.2 me conecta perfectamente, y peso todas las apps, fotos, videos, etc..... por USB.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 04:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por currumblera Ver Mensaje
G@rgon, si que se guardan en la tablet, aunque tu no lo veas....
Ves a android-data-com.estrongs.....-tmp, y veras que sorpresa!!!!la de mb que te vas a quitar.
Colega puedes poner la ruta completa de lo que comentas? Yo he buscado por mar y tierra las aplicaciones que descargo de la app de drive por todo el sistema y nunca las he encontrado, si me pasas la ruta completa te lo agradeceria, ya que si descargo via drive del navegador de internet, si se guardan en el sistema pero con la app de drive nunca las pude encontrar( soy de los que me gusta ahorrar espacio y nunca pude encontrar donde se descargan las app directamente de la app de drive) saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 05:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Hola compañero:

Como tambien me falla el cable via PC sólo para transferir ficheros, yo uso el ES Explorer que trae por defecto un servidor FTP y desde el PC con el filezilla me conecto y vuelco los datos que me interesa desde el PC a la TAblet o desde la Tablet al PC. Cada vez que cambio de versión, como lo hago de forma limpia realizo este método de copia.

Un Saludo
Muy buena sugerencia tambien,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
También esta airdroid. que va muy bien también.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
También esta airdroid. que va muy bien también.
De las mas completas, ahi tienen algunas sugerencias para los que se rompen la cabeza que la pc no les reconoce la usb del N7 para pasar cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
currumblera currumblera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por G@rGon Ver Mensaje
Colega puedes poner la ruta completa de lo que comentas? Yo he buscado por mar y tierra las aplicaciones que descargo de la app de drive por todo el sistema y nunca las he encontrado, si me pasas la ruta completa te lo agradeceria, ya que si descargo via drive del navegador de internet, si se guardan en el sistema pero con la app de drive nunca las pude encontrar( soy de los que me gusta ahorrar espacio y nunca pude encontrar donde se descargan las app directamente de la app de drive) saludos
Si ejecutas un instalable desde la nube (drive), antes de ejecutarse se copia en android-data-com.estrongs.android.pop-tmp
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la encuentro esa carpeta en esa ruta, por lo que veo utilizas ES FILE EXPLORER y si ese explorador de archivos te crea esa carpeta, pero yo utilizo RootExplorer y no te crea ese tipo de carpetas donde te acumula cache de lo que descargas y el RootExplorer lo utilizo en un Razr, Xoom,Tab 2, Htc One y N7 utilizando drive y como te digo lo descargado de drive NO guarda nada de nada, en cambio otras app de la nube ejemplo box,skydrive,etc si te guardan los archivos descargados, te recomiendo root esplorer y olvidate del cache de descargas de drive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:23:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /