![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
URGENTE me roban el movil y hacen un gasto de 100€visa
La pasada noche estaba en la calle con el movil,y en el llevo toda la cuenta de visa,correo,y todo sincronizado.
En un tumulto de gente en un pub me debieron quitar el movil y se metieron en un juego que tengo de gameloft y se gastaron 100€ para tener mas dinero en el juego. La sesion se paró y el diskjokey dijo que si alguien habia encontrado un movil que hiciese el favor de darselo. EL movil aparecio pero hoy veo que tengo un gasto de 100€ de aquella noche que alguien le dio por joderme la pregunta es:puedo reclaramar a algun lado o algo para que me lo devuelvan?? |
|
|
Si no hubiera aparecido te diria que pusieras la correspondiente denuncia...
Habiendo aparecido.... Pues ni idea... Vaya putadon compañero! Siempre ha de haber algun listo |
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias por contestar llame al banco y me dijo q si denunciaba (aunque ha aparecido) y daba de baja la tarjeta me lo devulelven prro esque voy a tener q dar de baja esa para hacerme otra nueva (40€) por hacerla nueva pues ... he escrito a gameloft a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Veras Isaac, si la persona que lo cogio y lo uso, ha cometido un delito/falta de apropiación indebida y tras usar tu tarjeta visa, otro delito de suplantación de identidad, con penas de entre 3 y 6 años de cárcel. debes poner la correspondiente denuncia y hacer el reclamo de la cantidad que te ha han estafado. Si no hay denuncia por tu parte deberas asumirlo tu.
|
|
Muchas gracias,ya esta todo hecho,de todas maneras alucino con el mal acto de fe que tiene alguna gente,el menú no lo tengo con contraseña,pero las app si,y un juego pues como que no lo veía importante,y justo por ahí es donde me j...en
|
|
por cierto que juego era? mepareceque voy a desinstalar juegs del movil
|
|
Green farm 3, yo no lo uso,pero tengo una hermana pequeña que tiene un galaxy ave y creo que es amv(no se como se escribe,es la arquitectura) amv 6 y necesitas el 7 para que vaya, y le tengo aquí instalado, y ella no ha sido debido a que los cobros pertenecen a hoy dia 26 y llevo sin verla desde el 24,lo cual imposible.Para una sola app que no tengo con contraseña,me han j..dido ahí , el menú no tengo contraseña pero entras a la app del banco mismamente y lo tengo con contraseña así que ha sido un fastidio,porque si llegan a entrar ya si que hubiera sido mal mal mal
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563222 |
|
Muchas gracias Loren82 había leido algo de chainfire 3D pero me tiraba algunos errores y no le dediqué mucho tiempo a ver porque eran.Leeré esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|