|
||||
|
||||
estabilizador óptico
Hola a todos. Quería saber que tal os funciona a vosotros el estabilizador óptico, ya que en mi movil parece que no se le nota mucho la diferencia. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto bastante en la grabación de video. Al hacer un barrido para grabar una panorámica, en el vídeo solo se ve el movimiento que yo quiero, sin vibraciones de mi pulso.
|
|
||||
|
||||
Pero cuando le sacas una foto a una persona en movimento, sale bastante borrosa.
|
|
||||
|
||||
El estabilizador optico es para tu movimiento, no para el de las otras personas, de todas formas la camara ahora mismo tiene un problema, bajo condiciones de luz tenues el enfoque petardea muchisimo, va a bajos FPS y cuesta pillar algo decentemente, es cosa de software por que en XDA con un mod lo han corregido, pero hasta que lo corrijan oficialmente pasa eso, que en condiciones de luz tenue si te fijas la camara va a saltos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He leido por ahi que con la aplicacion lgcamera tambien va bien.
|
|
||||
|
||||
Pero sigue capturando la misma luz? Por que el problema de usar otras cámaras es que no capturan con el estabilizador óptico la misma luz que el software de stock, entonces desconozco si petardea tanto por un problema de drivers o por que es demasiada información...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tienes la oportunidad en una habitación con luz tenue abre la cámara stock y luego otra cualquiera, veras que con el software stock la captación de luz es muchísimo más grande, supuestamente por el estabilizador óptico, pero, por que entonces no ocurre con otro software si eso es una característica física? Da la sensación de que la exposición está muuuuuuy tocada por software para que se vea así de claro, se ser así, explicaría por que va tan petado al tener que procesar tanta información, pero es que en vídeo la captación de luz es similar, y sin embargo no petardea, por lo que es toda una incógnita para mi ese tema, lo que desde luego no es cómodo en absoluto, es que enfocar en esas circunstancias sea casi imposible por que la cámara vaya a pedales.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un ejemplo del estabilizador con poca luz sin procesado ninguno, sólo en.modo noche.
![]() Para mi es algo fundamental en fotos nocturnas. |
|
||||
|
||||
Si, si esta claro que el estabilizador hace un papelón increíble, pero no a costa de que vaya a pedales en esas situaciones lumínicas, por que enfocar se hace una odisea.
|
|
Hola, quisiera saber como usar el estabilizar optico para grabar un video y que el objetivo permanezca inmovil aun cuando el telefono se mueve. Vaya recrear lo presentado en comerciales al respecto de esta caracteristica del telefono.
|
|
||||
|
||||
Vaya vas directo al grano,que menos que presentarte
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, soy Emanuel y hace poco me compre el G2.
he instalado cámara 360 y activado el estabilizador desde esa app y eche a correr el test, se me han terminado los tirones. No se si sera algo solo de mi modelo (el d806) o mi cámara iba demasiado mal y se arreglo por otro motivo. Podría alguno probar esto? Saludos. |
|
Es verdad que con CM no salen igual con poca luz, ni sin luz. No enfoca bien del todo y tampoco salen con la misma luz. Pero bueno.
|
|
|
Cita:
Y bueno, aprovechando, me llamo Ricardo, de Oaxaca - México, mi telefono es el LG G2 D805 16GB Blanco. Tengo casi dos meses con telfono y apenas me dio por grabar un video y salio con movido, por eso la duda expuesta. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:58 (GMT +2)