![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas, tengo unos cuantos problemas con el movil desde hace ya tiempo.
Ultimamente el movil me anda lento, tarda en arrancar las app y se bloquea aveces, por bastante tiempo las app en general. A veces me da problemas la camara y no me deja sacar fotos a noser que reinicie. El movil se suele reiniciar solo sin hacer nada. Y como puedo eliminar la RAM innecesaria porque tengo mas de la mitad de uso. Nose que hacerle al movil primero prefiero preguntar. Que me aconsejais a hacerle, y para que note mejoria y valla mucho mas fluido. Última edición por xscratx Día 02/01/14 a las 23:07:51 |
|
|
|
|
|
Te recomiendo que lo rootees y que le pongas una rom fluida si ves que no es suficiente haz swap. Tienes todos los posts aqui
|
|
|
|
Mucho más fácil... Borra las aplicaciones que tienes instaladas, ya que para el móvil son muchas. Y muchas aplicaciones tienen procesos en segundo plano que aunque liberes memoria RAM se quedan activas y en funcionamiento.
Consejo: borrar aplicaciones innecesarias y borrar la caché de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomiendas por que ando perdido en ello, y el swap que soluciona la fluidez y hace que no se bloquee etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de borrar app y cache ya lo hago y aun asi nada, uso el clean master
|
|
|
|
Si ya tienes el movil rooteado (si es no mirate estos linkshttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283) por mi experiencia te recomiendo las cyagenmod 10.1 o la 11 y para el swap tienes esta opcion un poco mas molesta ya lo veras o esta que es para la CM11 kit kat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rootearlo hoy con lo que me a dicho lekeor y os comento.
Me aconsejais a rootearlo y swapearlo, o lo del swap lo hago por si sige llendo un pelin lento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo el swap la verdad, si sabes optimizar el móvil no te hará falta.
|
|
|
|
yo creo que el swap no te hara falta a no ser que uses muchas aplicaciones que tengan que estar en segundo plano como redes sociales, correo, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a la hora de Instalación de un Custom Recovery (TWRP/CWM)
Cuando me descargo el .img y lo renombro a "recovery.img" y lo meto en la carpeta de recovery, y lo pongo en fastboot. Despues le doi a "install-recovery-windows" me sale un error diciendo "error: cannot load ´recovery/recovery.img´" Al salir ese erroe el movil se inicia solo y sale la pantalla pidiendo el codigo SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: un fallo tonto tenia puesto la extension dos veces "recovery.img.img"
un fallo estupido
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no son necesarias si no quiero no?
|
|
|
|
No son necesarias, pero si no las instalas, no tendrás google play ni google maps porque está incluído en ellas. No sé si los podrás instalar luego, supongo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos la tendre que instalar porque ya decia yo que no tenia nada del google
os comento cuando lo tenga, demomento solo me faltan las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto e instalado pero tengo una duda.
La barra de notificaciones al deslizar se puede modificar y sustituir algunos botones? Y hay algunas app que no me deja moverlas a la SD Última edición por xscratx Día 03/01/14 a las 17:26:51 |
|
|
|
Para lo de la barra ajustes -> interfaz -> panel de ajustes rapidos
Y para mover las apps puedes utilizar el clean master o el link2sd que son los que yo uso y si me dejan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el clean máster solo me deja el instagram
Whatsapp facebook y twitter no me dejan y no me dan la oportunidad en ajustes aplicaciones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|