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Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
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#1
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Tienda sunsky.
Hola! No se si estoy en la sección correspondiente.
He hecho un pedido a esta tienda y me han enviado un cable equivocado (pedí un usb 3.0 a micro usb 3.0 de 4m y me han enviado usb 2.0 a micro 2.0 de 4m también). El caso es que quiero el que pedí porque aunque el que me han enviado me sirve quería el específico para el note 3. No soy capaz de encontrar bien como contactar con ellos, alguien sabe cual es el correo electrónico? He pagado por PayPal así que al final espero no tener problemas pero prefería solucionarlo con la tienda. Alguien más ha tenido este tipo de errores? Muchas gracias! |
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#2
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Creo que abajo del todo al final de la pagina a la izquierda esta el email de contacto....si te dicen que les devuelvas ese, déjales claro que el coste va por su cuenta, ya que el error es suyo, aunque lo mejor sería que te manden el que tu has pedido antes de enviarles tu nada, es una sugerencia.
Información de Contacto Email: [email protected] [email protected] Dirección: 27 / P, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei Road, distrito de Futian, Shenzhen, China |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Pues a ese mail (el primero) envié nada más recibir el paquete y nada... También envié otro al contacto que ponen para sí te llega mercancía defectuosa y sigo sin respuesta. Voy a comprobar si el segundo mail coincide con mi mail enviado para ver si puedo mandarles un tercer correo pero me parece que voy a tener que recurrir a abrir una disputa por PayPal.
Gracias! |
#4
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Pues visto lo que está pasando, no sería mala idea abrir un hilo sobre estos temas.
Sobre todo para estas tiendas online que una vez realizado el pago se desentienden de todo. De esta forma sabríamos cuales funcionan de una forma seria y responsable y cuales no, si atienden a plazos, reclamaciones... |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Cita:
Cuando pagas por paypal hay veces o siempre ahora mismo no lo recuerdo que cuando haces una compra puedes marcar la casilla que te dice que te pasen el cargo cuando recibas el producto, ellos le pagan al vendedor y a ti te hacen el cargo a los 21 días Espero esta información te sirva en lo sucesivo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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He reenviado el correo de queja con fotos por tercera y última vez a todos las direcciones de correo electrónico que he visto en la web. Si mañana por la mañana no tengo respuesta me obligan a abrir disputa. La verdad es que compré más cosas y bien, pero me fastidia bastante lo del cable y aunque no es una cosa cara no pienso quedarme con un producto que no he pedido.
Gracias por las respuestas! |
#7
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Abre disputa, no te compliques. Se desentienden de los email y como pierdas el plazo de reclamación más aún.
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#8
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Este es el problema de comprar en estas tiendas, que si que los precios son muy económicos pero como tengas algún problema, tararin tararin....Aveces lo barato sale caro.
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#9
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Cita:
Hola...puedes decirnos si el cable usb 2.0 de 4M que te mandaron carga igual de rápido que el original??,porque en otro hilo de la recopilación de accesorios hay cables de 4M y si me carga lento no me sirve.Saludos |
#10
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Yo abriría una disputa sin pensarlo. Si no te contestan es xq no quieren.
Me pasa lo mismo dx-box.com, les compré una bumper hará ya casi 3 meses y todavía no lo he recibido. Les he enviado 3 emails desde hace 2 semanas y no he recibido una contestación. Ojo con dx-box.com, no son dealextreme. |
#11
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Lo siento, no lo he abierto siquiera. Si al final me lo tengo que quedar te digo!
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#12
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Por cierto que me han respondido, atención porque no tiene pérdida:
"Dear Muchas gracias, How are you? May I know what is the goods we have sent the wrong to you? Which order number? Waiting for your nice reply, we will give you answer as soon as possible. Thanks & Best regards Juliet" La respuesta que merecen es: "Muchas gracias está muy cabreada, gracias por preguntar. El número de envío os lo he puesto TRES veces, junto con fotos, capturas de pantalla y el código del producto que pedí." Conste que me han contestado otras dos veces, incluyendo ya mi nombre y diciendo que me responderán "as soon as posible". Les doy hasta el lunes que aún tengo margen. Imagino que el primer mensaje sería automático. |
#13
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Cita:
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#14
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Al final cansada del "as soon as posible" sin noticias he puesto una disputa y casualidad o no me han contestado al segundo, que como tenía un pedido pendiente que me enviaban el cable a través de él y que retirase la disputa.
Yo les contesté que fenomenal, y que la quitaría cuando me llegase a casa el producto que yo pedí (porque no voy a perder el derecho a reclamar, que si luego me llega un ladrillo a casa me lo como). A lo que muy amablemente me comentan que el cable llegará dentro de un siglo porque va a ser el año nuevo chino. Les vuelvo a contestar que sino me lo envíen a través de otra empresa de paquetería, porque yo el día 7 que es cuando me caduca la disputa si no tengo mi cable lo elevare a reclamación y que medie PayPal. Ellos me contestan que si quiero que llegue antes que pague el envío yo y de paso me amenazan (sí, parece increíble pero copio y pego). "We want to do the long time business with you, if you make dispute much often, maybe you will not allow to make order in our website, I think it is not good for you and us, could you think about this and cooperate with us?" Cuando leo este correo empiezo a echar fuego por la boca y estoy al borde de directamente elevar la disputa. Mientras intento calmarme me llega un mail más correcto en el que me indican que ellos no pagan los gatos de envío. Les contesto que ya no voy a enviar más correos electrónicos, que tienen dos opciones si no van a a pagar otros gastos de envío, uno: mandármelo por correo con el otro pedido y tener una reclamación el día 7, dos: devolverme lo que vale el cable más el envío a través de correo suizo (por donde pedí el primer paquete) y que yo lo compraba y así no perdía la protección de PayPal por si volvía a llegar mal. Su último correo dice que me lo van a enviar el lunes junto con mi pedido (ya pagado hace 5 días y aún no enviado), pero de momento según su web ni me han enviado mi cable ni el otro producto que ya he pagado. Por mi parte nunca más compro en esa tienda. Y estoy muy descontenta con el trato. Me parece indignante y vergonzoso que tenga yo que pagar por un error que han cometido ellos o que tener que leer una amenaza tan ridícula como la que me han enviado. No se que os parecerá, se que muchos compráis en esa tienda y yo también lo hacía. Mientras las cosas fueron bien ni un problema, pero cuando algo va mal ya veis el trato recibido. |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Pues no te cortes,pon una reclamación y a tomar viento.
Tampoco vas a perder mucho y seguro que te quedas a gusto. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
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