![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy player yp-50
Buenas. No sé dónde incluir este tema,ya que no es un móvil, pero lo que quería es si conoceis un foro sobre este mp3. Tras mucho pensar lo acabo de comprar, por que se me ha estropeado mi viejo ipod nano y además trae el gps, wifi, ...ya que el galaxy que poseo es demasiado grande y me da pereza el sacarlo sobre todo cuando salgo a correr. La verdad, que salvo la calidad de la pantalla está genial. Pero no he encontrado nada sobre cómo actualizarlo, aplicaciones, configurarlo,etc. Viene cor android 2.1. Ahora estoy pasandole apps desde mi galaxy e instalándole un gps (sigyc) Lo dicho, conoceis algún foro para sacarle el máximo provecho?? En google no encuentro nada. O no se ha vendido o es un truño. Pero a mí salvo la pantalla (no voy a ver películas en él ni hacer fotos) me parece de lo mejor que hay por 150 euros. gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, esperare alguna respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada? Nadie me puede ayudar con android 2.2., hacerlo root o con alguna página web???
¡Pues vaya! Ni siquiera el sabelotodo que adoraba el touch y se vanagloriaba de sus conocimientos adquiridos con el de la hermana??jeje No hay nada ni en el extranjero Vaya castaña |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera......!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, por si algún día alguien se encuentra en mi misma situación:
- El z4root no lo rootea. - El universalroot tampoco. Seguiré probando........ el próximo intento será igual que hice con mi Galaxy.....espero tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible rootear, poner en recovery o dowload
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pues yo estoy como tu, no encuentro nada, espero que no seamos los dos unicos que hemos comprado el cacharrito, pero de actualizaciones y demas soy poco optimista ![]() Si me entero de algo, lo compartire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hold, que pasa!!! Me da hasta alegría el saber que no estoy solo. Gracias.
Te cuento me he metido en samfirware, en foros en inglés y la verdad es que tenemos poquísima información. El cacharrito me gusta, esta muy bien, sobre todo lo utilizo para salir a hacer deporte y escuchar música. Creo que podría dar mucho más de sí cambiando rom. rooteando y demás.....pero..... seremos los dos únicos que lo hemos adquirido en España,jejeje. La verdad que estoy muy contento pero si lo comparo con el rendimiento que le saco al Galaxy S y como ha mejorado rooteando, cambiando a android 2.2. y con otra rom..... Bueno lo dicho gracias por contestar y si me entero de algo ya te enterarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Contaré algunas experiencias con este "aparatito" por si puede servir de ayuda a alguién. Son problemas y como soluciono algunos:
- Muchas veces, al querer oir podcast bajados se escuchan con voz aguda y a mucha velocidad. He observado que me sucede esto algunas veces en las que he estado escuchando la radio y el mp3 bastante tiempo encendido sin apagarse. SOLUCIÖN: apagarlo y volverlo a encender. - GPS. Hago deporte y utilizo RUN GPS. A veces también sucede que no conecta, es decir el simbolito del gps no aparece arriba de la pantalla nada más que unos pocos segundos. Al poco tiempo desaparece y no no capta satélites. SOLUCIóN: volver a apagar el aparatito. Al encender funciona sin problemas. - Skype y WIFI funcionan sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
- PROBLEMAS:
- Imposible de rootear, he probado todos las apps habidas y por haber. - Cuando se oyen podcast o la radio a veces , hay periodos de tiempo en que el ruido de fondo se incrementa. Ni he encontrado solución ni el motivo. Al cabo aproximadamente de 30 segundos, desaparece y el sonido vuelve a ser nítido. Si polsamos el botón central a veces desaparece el ruido, si no es así hay que esperar esos 30 segundos. - Los auriculares no sirven todos. Por ejemplos los de serie del Galaxy S y/o del WAve tiene en el jack 3 aros negros, y los de serie del Player 50 2. Quizás sea ese el motivo. Pero si al cambiar de cascos el sonido aparece débil y flojo no hay que asustarse. Seguiré exponiendo poco a poco todo lo que me vaya aconteciendo. A ver si tengo suerte y me encuentro con alguien para compartir experiencias y posibles soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaaaaaa de nuevo !!!!!!!!!
Saludos ajtharsis, la unica persona conmigo que tenemos el aparatito .... ![]() Bueno te comento que yo con el mio no tengo esos problemas que comentas, con los auriculares que he probado me han valido todos y el sonido, tanto de la radio, mp3 y videos me suena mas o menos limpio, es verdad que el de la radio a veces no es muy limpio, pero creo que es mas un problema de recepcion que de sonido en si. Mis problemas son con el gps, no encuentra señal ni aunque le señales tu el satelite con el dedo, al final encontre un par de programas y parece que algo mejor anda. Y ahora la buena, tu dices: - " Imposible de rootear, he probado todos las apps habidas y por haber. " Yo tambien la he probado todas y nada, pero al final Siiii lo he conseguido La aplicación con la que lo consegui se llama SuperOneClick v2.1.1 y... voila !!! Superuser Te explico un poco, la aplicación la instalas en el ordenador, conectas el "cacharro" mediante usb, activas el modo depuración. Abres el programa desde el ordenador, le das a root y esperas, si todo va bien te dice OK, reinicias el cacharro y YA. ![]() Bueno ahora a ver que puedo hacer siendo root. Por Dios !!! Vaya toston que he soltado, si parezco Kent Follet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que ´sorpreson me he llevado al ver este mensaje,jejeje.
Te cuento, el mío lo he llevado al servicio técnico. La verdad es que iba genial: he viajado usándo el copilot, me bajo videos de youtube (tubemate), lo utillizo para hacer deporte (Run gps)pero... El problema de la radio seguía y me cansaba ya. Escuchaba algo de radio (por ejemplo 10 minutos) y si a continuación quería escuchar música, est aparecía desfasada, ritmo lento, voz grave.... y además últimamente al meterle videos avi, algunos no los reproducía. Me cansé y lo llevé. Asi que cuando me lo traigan (lo único que le harán es instalar de nuevo el android 2.1) lo rooteré como dices. Que pena que el aparatito no se actualice con alguna rom o siquiera a android 2.2. Somos los únicos en España que lo hemos comprado,jejeje Mientras tanto he adquirido una tablet (nvsbl p4d v3) en carrefour online por 140 y me entretengocon ella y para hacer deporte uso mi galaxy s. Saludos y hasta la próxima... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he deschecho de esta "castaña". Que alegría!!! despues de que llevara más de 1 mes en el servicio técnico, me llaman de mediamark y dicen que me dan el importe del aparatito. Lo que me costó en marzo...
Que contento, adios a un timo de samsung!!!! |
|
|
|
ya me as resuelto las dudas
iva a preguntar por este aparatejoaunque me surgen unas dudillas, tengo un galaxy s2 y no se si realmente merece la pena comprarme un aparatejo de estos o un ipod touch o son dos cosas practicamente iguales?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho, es comprarme por 79 euros un hawei u8650 y mejor que galaxy player 50: mejor pantalla, gps, wifi, hago llamadas y lo cojo para el "perreo", escuchar música, jugar, correr...
Respecto al galaxy 2 (este no se puede comparar, infinitamente mejor) yo tengo el galaxy s, lo que ocurre que para escuchar la radio por la noche, salir a correr (gps) ver alguna peli (en el player era imposible, la pantalla es pésima) y demás cosillas, no quiero cargarmelo, |
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe como meterse enel modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe como meterse en el modo recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenas. No sé dónde incluir este tema,ya que no es un móvil, pero lo que quería es si conoceis un foro sobre este mp3. Tras mucho pensar lo acabo de comprar, por que se me ha estropeado mi viejo ipod nano y además trae el gps, wifi, ...ya que el galaxy que poseo es demasiado grande y me da pereza el sacarlo sobre todo cuando salgo a correr.

iva a preguntar por este aparatejo