![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.0 en Noviembre
Segun acabo de leer en esta web
http://www.unwiredview.com/2009/10/2...-6-for-199-99 Motorola Doird (El primer terminal con Android 2.0, sera lanzado el proximo 6 de Noviembre. osea en menos de 10 dias. No se hasta que punto puede ser cierta esta informacion, pero en caso de ser cierto es la BOMBA, y explica el por que HTC, no actualiza los hero a 1.6, pasando directamente a 2.0. |
|
|
||||
|
||||
A mi me da que motorola habrá negociado un periodo en exclusiva, no creo que tengamos el 2.0 hasta diciembre/enero con la excusa de que necesitan tiempo para adaptarlo a las magic. Ojalá no sea así!
|
|
||||
|
||||
Más que excusa de adaptar a mágic, yo creo que no lo veremos por el tema del idioma.
En noviembre estara lista la version para EEUU, pero el resto del mundo tardaremos un poco mas supongo por el tema de adaptaciones lingüísticas y tal. |
|
No creo que Motorola pueda conseguir ventaja de otros fabricantes que forman la alianza android junto con google.
La fecha.... yo apuesto que COMO MUCHO a mediados de diciembre estamos comiendo pepitos rellenos de crema ![]() |
|
||||
|
||||
creo que la OTA tardara bastante pero...... versiones no "oficiales" tipo cyanogen o algunos así..... no tardaran mucho en llegar yo creo que mediaos de noviembre o principios de diciembre
|
|
Final de diciembre. solo por hacer la gracia
![]() |
|
sera compatible con nuestra htc magic de vodafone verdad?? no habrá problemas de hardware verdad??
creo que ya se hablo en el foro, pero es para que me quede claro ¿android 2.0 será comatible con htc magic de vodafone? si o no? |
|
||||
|
||||
en teoría la licencia with google lo garantiza, otra cosa es que finalmente se cumpla
|
|
entonces, esperemos que san google no nos defraude
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para responderte esta pregunta te doy un enlace a un pequeño artículo que he encontrado hoy, que explica las razones de que una HTC tenga más ram que la otra: Espero que no se considere spam, que lo he leído esta tarde xd Leyendo eso llego a la conclusión que nuestra HTC Magic de Vodafone será compatible con la 2.0 de Google, pero la de Google, no la de HTC con sus pijadas de Sense UI y derivados. El Android de Google a pelo, simple, sencillo y minimalista lo correrá de sobra creo yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ole!! gracias por la noticia, mas conocimientos para la saca!
|
|
Davidios cierto es, lo leí hace mucho, cuando empezaron las OTA's de la 1.6, para saber por qué las HERO no se actualizaban por OTA también.
Me refería mas bien a que pongan algo en plan, uyyy lo sentimos, no tiene ram o el HW esta obsoleto para poner 2.0,, pero esperemos que lo hagan para que corra fluido en la Magic de vodafone eso es lo que queria decir ;) me expliqué mal |
|
||||
|
||||
Cita:
"Pero bueno, si tenemos un teléfono 'by Google', del que dependemos de las actualizaciones, acaso nos vamos a quedar sin ellas en menos de un año desde su salida?" Joder, es imposible. Sin Sense está claro que sí, pero el Android que sale en los videos del Motorola Droid, el cual es interfaz de Google, estoy seguro de que sí lo tendremos. Aunque ya va siendo hora de una pronunciación oficial para dejarnos de cábalas... ![]() |
|
||||
|
||||
Y no estarán tan callados por algo?, si fuera a ser compatible que problema hay en anunciarlo..no lo entiendo, y este es el miedo que tengo de cogerla, y que se quede obsoleta en tres meses.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|