![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galería y camara, alternativas?
Buenas,
Pues básicamente eso, alternativas para la galería y la cámara. Quería saber si alguien ha cambiado o usa alguna app mejor que las que vienen preinstaladas. Respecto a la galería, no se pueden seleccionar múltiples fotos para borrar, ni tampoco crear distintas carpetas y mover los contenidos de una a otra. Y es algo que echo en falta. Sabéis de alguna app de galería o si se pudiese instalar la de MIUI? Y con la camara, me gustaría algo mas parecido a la interfaz del s4. He leído que la del moto x esta bastante bien. También es transparente etc.. Aunque supongo que al cambiar la app la calidad de las fotos sera distinta, o me equivoco? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que se pueden borran foros múltiples a la vez,pulsando la basura que hay arriba y sleecionando la que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que encuentres una aplicacion de camara tan buena como la que trae, y de galeria igual.
Los de Huawei se han currado mucho esas 2 aplicaciones. Eso si, si alguien consigue hacer funcionar la camara del MotoX que lo diga. |
|
||||
|
||||
Ahhhh ya decía yo que algo estaría haciendo mal. Pues me parecía muy raro que no se pudiese. Gracias guille4. Pero con lo de las carpetas, estamos en las mismas.
Shinoconil, toda la interfaz emotion ui 1.6 es un calco de miui, era la ROM que usaba yo antes. Ya podrían haber hecho bien a fondo la copia y mejorarlo, pero no... |
|
||||
|
||||
A mi la app de la cámara me parece muy buena. Pero bueno si estas acostumbrado a otra cosa cuesta adaptarse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me encantan las que vienen por defecto, pero si quieres probar otras, yo te recomiendo QuickPic como Galería y ProCapture como cámara.
|
|
||||
|
||||
con procapture , se mejora y mucho la calidad de las fotos gracias a que los jpeg los comprime menos, por tanto pesan mas entorno a 4.5 megas, ademas de tener mas obciones, por supuesto la versión de pago que la gratis viene capada
|
|
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?p=12083032 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|