|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido
El caso es que me he cargado el teléfono por manazas. Al parecer flashee un kernel que debía estar el archivo corrupto o incompleto y se me quedó el teléfono pillado en la pantalla de sgs. No arrancaba en modo recovery, y no podía iniciarlo en modo download porque estoy sin botón de bajar volumen. Vamos, un brick como una casa, supongo.
Creo que me voy a pillar el motorola moto g, y si encuentro piezas intentaré arreglar el sgs y tenerlo como móvil de batalla/reserva. Gracias a todos, y larga vida al sgs. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no puedes intentar de alguna manera ir al modo download aunq no tengas el boton de abajo? con eso podrias arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo el teléfono está sin botones de volumen y sin botón de encendido, con lo que la cosa se complica bastante. Acabo de comprar un teléfono nuevo y supongo que lo recibiré dentro de 5-7 días. De todos modos ya hacía un tiempo que se me pasaba por la cabeza la idea de cambiar de móvil, a este le he dado mucha caña y últimamente le van saliendo pequeñas averias de hardware a menudo.
Eso, intentaré arreglarlo porque sigue siendo un buen aparato y me puede ser útil, además de que le guardo cierto cariño, he aprendido muchas cosas con él y gracias a este estupendo foro. |
|
||||
|
||||
El caso es que me he cargado el teléfono por manazas. Al parecer flashee un kernel que debía estar el archivo corrupto o incompleto y se me quedó el teléfono pillado en la pantalla de sgs. No arrancaba en modo recovery, y no podía iniciarlo en modo download porque estoy sin botón de bajar volumen. Vamos, un brick como una casa, supongo.
Creo que me voy a pillar el motorola moto g, y si encuentro piezas intentaré arreglar el sgs y tenerlo como móvil de batalla/reserva. Gracias a todos, y larga vida al sgs. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Pues nada, que lo disfrutes tanto como has disfrutado el SGS. Tengo entendido que el Moto G va muy muy bien, así que... A METERLE CAÑA!! ![]() ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Y yo que me he comprado una batería nueva para rejuvenecer el movil, y esto se está vaciando de gente.
![]() ![]() El día que CM abandone al viejo SGS I9000 estoy perdido ![]() ![]() Que disfrutes del Moto G y ya comentarás que tal va el aparato, que a mi me llama más la atención ese que el Nexus 5 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que me he comprado una batería nueva para rejuvenecer el movil, y esto se está vaciando de gente.
![]() ![]() El día que CM abandone al viejo SGS I9000 estoy perdido ![]() ![]() Que disfrutes del Moto G y ya comentarás que tal va el aparato, que a mi me llama más la atención ese que el Nexus 5 ![]() ![]() Ley de vida creo que lo llaman. Taluego!!
|
||||
|
||||
Aún queda mucha gente por aquí sólo que la mayoría no postea. Además seguimos teniendo una cocina bastante variada.
Maties disfruta tu nuevo cacharro que se de buena tinta que va de lujo.
|
||||
|
||||
Valla..........
Prueba con el modo del secador, a mi un día me funcionó, así que funcionar funciona, que seguro que lo recuperas. Suerte y espero que lo recuperes y seguir viendote por aqui ![]() De todos modos gracias x todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, la verdad es que después de vuestros comentarios da más penita todaviá marcharse... Y más sabiendo que el i9000 sigue siendo un aparato más que válido si sabes flashearlo.
Pero si consigo arreglarlo (os aseguro que lo intentaré), prometo volver, ni que sea para dejarle al i9000 la última supernexus, o la CM11 estable, o lo que sea que haya por aquí mejor que nada. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a pillar el motorola moto g, y si encuentro piezas intentaré arreglar el sgs y tenerlo como móvil de batalla/reserva. Gracias a todos, y larga vida al sgs. Un saludo. ![]() Con eso entras en modo download fijo, probado
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en el foro ... Pero creeme q hasta a mi m da algo d nostalgia las despedidas
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo el moto g desde el viernes y encantao, oiga. Con la rom stock, actualizado a kk. Ciertamente otra dimensión. Genial lo de los botones virtuales (nunca llegué a usarlos en el sgs, pero va de coña). Velocidad, fluidez (pero en serio), no preocuparse por la ram... La cámara bien sin ser nada del otro mundo, pero con una diferencia abismal en cuanto a gravación de vídeo.
El gps, por lo poco que lo he probado va perfecto, y la duración de la batería sorprendente (ahora me queda un 30% con 4h 30min de pantalla). No es por dar envidia, es que alguien por aquí me habia preguntado. Y sigo con medio ojo puesto por aquí, nos vamos leyendo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me alegro de que estés contento con el moto y, a mi me está tentando,, y creo que por ese precio es lo mejor que se puede encontrar.
Que lo disfrutes!! Taluego!
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a Xiaomi, Oppo y similares... Como tu dices, supongo que en caso de problemas, el asunto pintará mal...
Como de momento me quedo una temporada más con el Galaxy, ya iré viendo por donde van los tiros. Taluego!
|
||||
|
||||
Muy buena adquisición, calidad-precio esta claro que o moto G o si quieres algo más, por supuesto con su correspondiente desembolso
![]() ![]() Última edición por ivangv83 Día 20/01/14 a las 11:10:43. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el Moto G,si bien es cierto que desde mi punto de vista deberían haber sacado directamente un modelo de 16-32Gb y olvidarse del de 8Gb,también lo es que pocos en su rango de precio consiguen la fluidez que tiene este,en cuanto a la cámara,no es mala pero es demasiado básica,veo casi mas problema de software que de hardware,si pulen la aplicacion de la misma y añaden todas las opciones que le faltan,quedaría un equipo si cabe mas equilibrado,desde mi punto de vista ahora mismo en la gama media es una de las mejores opciones,también falta ver que tal se comporta Motorola en cuanto a las actualizaciones,si de verdad mantiene el ritmo actual será un referente para todos los demás fabricantes, un saludo.
P.D : Cuquello22 no te lo pienses mucho mas, ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Raisoft Día 20/01/14 a las 11:33:08. |
|
||||
|
||||
Bueno... Ten en cuenta el precio y como es y cómo funciona el aparato. Yo no le encuentro absolutamente ninguna pega. Pero en fin, este es el foro del i9000, que sigue dando guerra. Hoy he comprado un par de piezas, a ver si lo puedo revivir, ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |