Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Me despido

El caso es que me he cargado el teléfono por manazas. Al parecer flashee un kernel que debía estar el archivo corrupto o incompleto y se me quedó el teléfono pillado en la pantalla de sgs. No arrancaba en modo recovery, y no podía iniciarlo en modo download porque estoy sin botón de bajar volumen. Vamos, un brick como una casa, supongo.

Creo que me voy a pillar el motorola moto g, y si encuentro piezas intentaré arreglar el sgs y tenerlo como móvil de batalla/reserva. Gracias a todos, y larga vida al sgs.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
esdiba esdiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
no puedes intentar de alguna manera ir al modo download aunq no tengas el boton de abajo? con eso podrias arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo el teléfono está sin botones de volumen y sin botón de encendido, con lo que la cosa se complica bastante. Acabo de comprar un teléfono nuevo y supongo que lo recibiré dentro de 5-7 días. De todos modos ya hacía un tiempo que se me pasaba por la cabeza la idea de cambiar de móvil, a este le he dado mucha caña y últimamente le van saliendo pequeñas averias de hardware a menudo.
Eso, intentaré arreglarlo porque sigue siendo un buen aparato y me puede ser útil, además de que le guardo cierto cariño, he aprendido muchas cosas con él y gracias a este estupendo foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
El caso es que me he cargado el teléfono por manazas. Al parecer flashee un kernel que debía estar el archivo corrupto o incompleto y se me quedó el teléfono pillado en la pantalla de sgs. No arrancaba en modo recovery, y no podía iniciarlo en modo download porque estoy sin botón de bajar volumen. Vamos, un brick como una casa, supongo.

Creo que me voy a pillar el motorola moto g, y si encuentro piezas intentaré arreglar el sgs y tenerlo como móvil de batalla/reserva. Gracias a todos, y larga vida al sgs.

Un saludo.
Hostia maties... A este paso, me veo echando el cierre al foro...

Pues nada, que lo disfrutes tanto como has disfrutado el SGS. Tengo entendido que el Moto G va muy muy bien, así que... A METERLE CAÑA!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Y yo que me he comprado una batería nueva para rejuvenecer el movil, y esto se está vaciando de gente.

El día que CM abandone al viejo SGS I9000 estoy perdido

Que disfrutes del Moto G y ya comentarás que tal va el aparato, que a mi me llama más la atención ese que el Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Y yo que me he comprado una batería nueva para rejuvenecer el movil, y esto se está vaciando de gente.

El día que CM abandone al viejo SGS I9000 estoy perdido

Que disfrutes del Moto G y ya comentarás que tal va el aparato, que a mi me llama más la atención ese que el Nexus 5
A mi me queda de permanencia hasta Enero de 2015, así que supongo que nos iremos viendo, en fin...

Ley de vida creo que lo llaman.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Aún queda mucha gente por aquí sólo que la mayoría no postea. Además seguimos teniendo una cocina bastante variada.

Maties disfruta tu nuevo cacharro que se de buena tinta que va de lujo.
Viejo 14/01/14, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Valla..........

Prueba con el modo del secador, a mi un día me funcionó, así que funcionar funciona, que seguro que lo recuperas.
Suerte y espero que lo recuperes y seguir viendote por aqui
De todos modos gracias x todo y nunca se sabe cuando se vuelve a coincidir que los móviles se cambian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, la verdad es que después de vuestros comentarios da más penita todaviá marcharse... Y más sabiendo que el i9000 sigue siendo un aparato más que válido si sabes flashearlo.
Pero si consigo arreglarlo (os aseguro que lo intentaré), prometo volver, ni que sea para dejarle al i9000 la última supernexus, o la CM11 estable, o lo que sea que haya por aquí mejor que nada.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Si te compras el moto g pasaras a otra galaxia, de un carro tirado por burros pasaras a llevar un eurofigther.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
kewo kewo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11

Un saludo.
http://m.ebay.es/itm?itemId=250901278262
Con eso entras en modo download fijo, probado
Viejo 17/01/14, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
Doom Angel Doom Angel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1
Tu operador: ENTEL
Yo soy nuevo en el foro ... Pero creeme q hasta a mi m da algo d nostalgia las despedidas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tengo el moto g desde el viernes y encantao, oiga. Con la rom stock, actualizado a kk. Ciertamente otra dimensión. Genial lo de los botones virtuales (nunca llegué a usarlos en el sgs, pero va de coña). Velocidad, fluidez (pero en serio), no preocuparse por la ram... La cámara bien sin ser nada del otro mundo, pero con una diferencia abismal en cuanto a gravación de vídeo.
El gps, por lo poco que lo he probado va perfecto, y la duración de la batería sorprendente (ahora me queda un 30% con 4h 30min de pantalla).

No es por dar envidia, es que alguien por aquí me habia preguntado.
Y sigo con medio ojo puesto por aquí, nos vamos leyendo. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro de que estés contento con el moto y, a mi me está tentando,, y creo que por ese precio es lo mejor que se puede encontrar.

Que lo disfrutes!!

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo creo que por memos pasta puedes encontrar algo mejor en el mercado chino, pero hacer tratos tan lejos tiene sus inconvenientes...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Supongo que te refieres a Xiaomi, Oppo y similares... Como tu dices, supongo que en caso de problemas, el asunto pintará mal...

Como de momento me quedo una temporada más con el Galaxy, ya iré viendo por donde van los tiros.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Muy buena adquisición, calidad-precio esta claro que o moto G o si quieres algo más, por supuesto con su correspondiente desembolso : nexus5, o por lo menos lo que yo pienso ahora mismo

Última edición por ivangv83 Día 20/01/14 a las 11:10:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Yo estoy muy contento con el Moto G,si bien es cierto que desde mi punto de vista deberían haber sacado directamente un modelo de 16-32Gb y olvidarse del de 8Gb,también lo es que pocos en su rango de precio consiguen la fluidez que tiene este,en cuanto a la cámara,no es mala pero es demasiado básica,veo casi mas problema de software que de hardware,si pulen la aplicacion de la misma y añaden todas las opciones que le faltan,quedaría un equipo si cabe mas equilibrado,desde mi punto de vista ahora mismo en la gama media es una de las mejores opciones,también falta ver que tal se comporta Motorola en cuanto a las actualizaciones,si de verdad mantiene el ritmo actual será un referente para todos los demás fabricantes, un saludo.

P.D : Cuquello22 no te lo pienses mucho mas,,mejora considerablemente el rendimiento del viejito,,son coñas eh?,cada cual sabe su situación económica, en mi caso no tengo economía de ninguna clase, ,por eso saque el de 8Gb en Yoigo a 0€,de hay mi opinión de que deberían haber sacado solo modelos de 16-32Gb,,así me hubiera tocado el de 16Gb,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 20/01/14 a las 11:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... Ten en cuenta el precio y como es y cómo funciona el aparato. Yo no le encuentro absolutamente ninguna pega. Pero en fin, este es el foro del i9000, que sigue dando guerra. Hoy he comprado un par de piezas, a ver si lo puedo revivir, ya os contaré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Bueno... Ten en cuenta el precio y como es y cómo funciona el aparato. Yo no le encuentro absolutamente ninguna pega. Pero en fin, este es el foro del i9000, que sigue dando guerra. Hoy he comprado un par de piezas, a ver si lo puedo revivir, ya os contaré...
Mucha suerte,yo aún tengo el mío,en principio no tengo intención de venderlo, el otro día me dio por probar el Art y me sorprendió gratamente, creo que lo tendré como móvil de batalla,claro que eso deja mi N70 un poco de lado,,yo también pienso que al S1 aún le queda vida y si Google sigue la tendencia que acaba de coger de reducir los recursos necesarios para que el sistema vaya fluido aún le quedara mas,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /