|
|
||||
|
||||
|
Videos en HTC Hero
Hola a todos. Quería ver si alguien podía ayudarme con los videos en HTC Hero, no sé en que directorio de la SD hay que meterlos, he probado en 100MEDIA (ahí es donde venía el video de muestra, creo, lo borré en cuanto lo vi), he bajado el Video Player pero no encuentra ningún video. Agradeceré cualquier respuesta, a este foro o bien por privado, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo los meti directamente en la sd,en una carpeta que hice yo llamada "videos",y directamente desde el menu del programa accedes a ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate el ASTRO filemanager para poder explorar las carpetas correctamente y los abres desde allí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es el formato, las hero no reproducen avi (todavía), tienes que portar el vídeo a formato mp4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, buscando algo de info he visto que hay que convertir los formatos con videora... Tuve un nokia desde hace 5 años y los sonidos polifonicos ya eran ciencia ficción (he trabajado con QTEK y ASUS, pero vamos, no he usado reproductores de video...). Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría tb que uses el Meridian, que es muy bueno. Al menos a mí me encanta más que el que viene por defecto con Android.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|