|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema port xperia rom
Buenas e portado una rom xperia 4.2.2 completamente en español y es muy estable y funciona de lujo, el problema viene a ser que las luces de los botones no funcionan y ya probe con las libs, alguna manera de arreglarlas que no sea mediate app?
ese es el único problema que tiene, ya probe con el mtkbuttonled y las deja siempre on asta con la pantalla apagada ![]() saludos y espero que alguien que sepa de esto me eche una mano ![]()
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, lo que si me gustaría es que si consigues arreglarla la subas al foro para que todos la probemos ya que vengo de un terminal sony y me encanta su interfaz y probarla en el BQ sería una delicia, saludos y espero la subas, aunque sea sin que se iluminen los botones, para que podamos probarla y aver si alguien le busca solución al problema.
|
|
||||
|
||||
El problema por lo que vi en otras roms, es que la has portado de un movil que tiene los botones en la pantalla, por eso no encienden.
Pd: Mucha suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gracias a los 3 por comentar, si efectivamente el xperia c no tiene botones pero ademas es de un amoi portada lo cual trae las libs, como comento mediate app si funciona pero aunque apages la pantalla se kedan
![]() ![]() EDIT: me parece que cambiando el modem.img se deveria kitar la r de roaming... cuando pueda lo pruebo jejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustaría subirla pero con ese problema no :S
![]()
|
||||
|
||||
pudiste resolver el problema de las lucse? si puedes subirla la testeamos sin problema !
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok , pon la app que arreglas el problema de las luces y cambia el modem por una stock , tambien creo que el problema de la r se solucionaria ! suerte !
|
||||
|
||||
Me tarda casi 5 horas creo que lo dejare para mañana asin arreglo el portatil y la subo de noche
![]() lo mas seguro que mañana este subida ![]()
|
||||
|
||||
no se si la que portaste tiene el problema de que desaparencen los accesosos directos al reiniciar , creo (no estoy seguro) pero cojiendo el archivo vold.fslad de la stock tambien se soluciona el problema ...
|
||||
|
||||
cuando la valla a subir le añado esas cosillas ![]()
|
||||
|
||||
gracias crack , mañana la probare sin falta , la interface de los xperia esta muy currada !
|
||||
|
||||
Compi, si puedes decirme como la has portado igual encontramos el error.
|
||||
|
||||
ya esta puesta en desarrollo!!! seguimos alli comentando mejor
saludos
||||||
|