![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
negros no tan puros
Hola amigos! Me pasaba por aquí por una duda es que estaba en la oscuridad con mi note 2 y al encenderlo por la noche vi que el negro no es tan puro, es decir yo pensaba que al ser super amoled hd el negro era como la pantalla apagada, pero no, es problema de mi note 2 o son todos así,? Tb leí por Internet que los negros del s3 (misma pantalla que el note 2 creo) son peores que los del s2 así que me tranquilice, que me dicen? Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Siguiendo con las comparaciones, en la siguiente tabla mostramos los valores de brillo y contraste de varios teléfonos de gama alta. Entenderla es muy sencillo, se representan los valores medidos de brillo y contraste tanto al 50% como al 100%. Igualmente el nivel de profundidad del negro, el brillo y el contraste obtenidos por pixel. Cabe destacar que sólo los AMOLEDs de Samsung obtienen cifras de ‘0‘ en cuanto a fugas de luz al representar el color negro (backlight, mientras mayor sea la cifra, más gris será el negro), obteniendo además unos contrastes infinitos (negros puros: al poder apagarse el pixel, la emisión de luz es también cero): Extraído de ... http://www.oledvision.es/la-pantalla...-y-resolucion Al final de ese párrafo verás la tabla comparativa... |
|
as probado a cambiar el modo de pantalla? metete en ajustes -- pantalla , modo de pantalla creo que era yo la tengo en dinamica saludos espero que sirva
|
|
||||
|
||||
Al menos en mi caso al actualizar a 4.3 te da una nueva opcion para ver la pantalla que viene marcada por defecto. Busca la opcion en el apartado de pantalla y ponlo como dice el compañero en Dinamico.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenia ePuesto...
|
|
||||
|
||||
Entonces los negros del s3 y note 2 son menos puros que los del s2 o es problema del mio responderme por favorrrrr
|
|
||||
|
||||
Cabe destacar que sólo los AMOLEDs de Samsung obtienen cifras de ‘0‘ en cuanto a fugas de luz al representar el color negro (backlight, mientras mayor sea la cifra, más gris será el negro), obteniendo además unos contrastes infinitos (negros puros: al poder apagarse el pixel, la emisión de luz es también cero):
Galaxy S2, S3, S4, Note2....., son super/amoled=negro puro. Última edición por requetechusa Día 22/01/14 a las 19:13:14 |
|
||||
|
||||
Entonces que llevo mi móvil al sat? Es normal que me pasr esto? Que mal
![]() |
|
||||
|
||||
En realidad no se apagan los pixeles del todo, no se como irá la teoria pero se puede apreciar facil en plena oscuridad con ojos acostumbrados que una escena negra puedes ver un minimo haz de luz.
|
|
||||
|
||||
![]()
Anda muchas gracias entonces creo que era eso por que en la oscuridad veo el negro pero no tan puro si no, iluminado, leve, pero se ve fácilmente, muchísimas gracias amigooo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|