![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco rom que vaya bien y que sea facil de instalar
Hola a todos. Queria preguntaros que rom me recomendariais que le metiera a mi gt-i9000, que sea lo más facil posible de instalar, ya que aún ando un poco verde en todo esto. El móvil está rooteado, y aún anda por 2.2 froyo
![]() |
|
|
Yo estaba bastante contento con la CyanogenMod 10.2 rápida y muy funcional. Aunque la bateria no duraba en exceso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por responder compañero. El tema de la batería no es demasiado importante para mí, al ser un segundo movil. Busco ante todo una rom que vaya bien, ya que va cada vez más lento, y eso que no tiene casi nada instalado, y de paso "evolucionar" un poco el terminal
|
|
|
Cita:
Creo que la enorme mayoría de los flaseadores estarán de acuerdo conmigo. Así que si puedes prescindir de algunas de las mejoras de ICS- Jelly o Kitkat, te recomiendo la SpeedRom (versión V2) porque va como un auténtico tiro, no tiene fallos gordos, y en general creo que es de las mejores, si no la mejor Rom que ha pasado por mi Galaxy. La JOYOS también es la repera, pero es más estilo IOS que a mí no me va mucho, y a muchos compis, Saurom también les ha ido de lujo, pero a mi Galaxy no le ha sentado nunca demasiado bien... Si quieres algo más moderno, te sugiero en ICS Slim, en Jelly Bean, Slim, CM10 o la 4.2 de Cyberaprendiz, y si quieres Kitkat, yo llevo CM11 y va bastante bien (hace 3 semanas iba mejor, ya lo he comentado antes) y tengo entendido que la Mackay y la CYANAOSP o algo por el estilo también va bastante fina. Hala, mira si te puedes divertir este fin de semana. O eso creo. Taluego!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
Como hasta dentro de unos dias no podré meterle mano, seguiré recabando opiniones. Agradezco enormemente todas las respuestas. Busco ante todo fluidez mas q buen trato de bateria. Saludos
|
|
Entonces no le des más vueltas.
![]() ![]() Taluego!! |
|
Si buscas estabilidad, mazo de temas para cambiar el aspecto de tu Galaxy y un consumo normal de batería.... no lo dudes, carga Saurom. A mi la que mejor me ha ido de lejos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Como que recomiendas la V2. Estando la V3??? Va mejor la V2???
|
|
||||
|
||||
SpeedRom V2 o la Joyos, yo he probado las 2 y en mi Galaxy va mejor la Joyos, pero ambas son la caña, porque es cieto que funciona la 4.4 pero al menos a mi no me dura la bateria ni un dia y con estas con un uso normal, no suelo jugar con el movil, dura mas de 2 dias.
|
|
Pues no puedo hablar más que maravillas de la Mokee KitKat (en versión RELEASE), va de maravilla en todos los sentidos. A un amigo se la recomendaría sin dudarlo.
|
|
|
Cita:
Misterios misteriosos. Taluego! |
|
Si quieres el movil para un uso diario y que dure sin tener que flashear limpio de vez en cuando pon una con base gingerbread. Si quieres algo mas actualizado en kitkat pon la cyanaosp 2.8 que la han aligerado al maximo y va muy bien, o la mokee en la version release, tambien la mackay y la cm11. Anteriores la speedrom v2 de las mejores que han ido.
El poner una rom mas actualizada vas a tener que de vez en cuando hacer instalacion limpia, pues todas con el uso y el tiempo se van ralentizando. |
|
Fácil de instalar , son todas iguales de fácil de instalar, por eso cunado instales un par de ellas ya lo harás de memoria
![]() Yo uso la liquid JB 2.7 4.2.2 con el angela_kernel y contentísimo, pero otras tb que he probado van muy bien también, es depende lo que quieras, las hay más ligeras pero con menos personalización también y evidentemente vas más livianas , como la supernexus que ya han comentado , pero ya la verdad lo de la personalización le doy bastante importancia. Lo de la duracion de la batería casi todas un dia y gracias, pero para mi tampoco es importante, y siempre tienes la opción de una bateria de más capacidad y solucionas ese problema ![]() A mi la saurom la verdad no le sentaba muy bien a mi movil, las que mejor le sentaban son las 4.1.2 y las 4.2.2, las nuevas kit kat aun no las probé, porque la verdad estoy muy contento con la que llevo, pero la gente habla muy bien de ellas, no tardare en probarlas ![]() Como puedes ver a cada uno le sientan bien unas u otras, como se suele decir cada movil es un mundo, así que lo que te aconsejo es que pruebes un par de ellas y tu mismo decidas porque a unos nos va bien una y a otros otras, lo bueno es que tenemos un grupo de desarrolladores enorme detrás y tienes un montón de ellas, asi que es muy facil que encuentres una que le siente como anillo al dedo a tu pequeño ![]() Última edición por ivangv83 Día 18/01/14 a las 15:31:15 |
|
||||
|
||||
una rom que sea estable para jugar o que se buena en graficos
|
|
Hola. Busco ante todo una rom que sea fluida y facil de instalar, primero porque no soy excesivamente manitas, y segundo, porque lo uso como móvil secundario, de ahi que la batería no sea especialmente importante para mí
|
|
Hola de nuevo jeje..... ahora tengo una duda respecto q la aplicacion rom manager, que es la que he utilizado siempre para instalar en el movil un recovery modificado. Pues bien, después de descargar dicha aplicación a traves del play store, le doy a flasear recovery, y en teoria lo hace, pero me sigue saliendo el recovery original, asi que no puedo instalar la rom. Lo he hecho varias veces, por si fuera error mio, pero nada de nada. Que recovery me recomendáis para poder instalar la rom? Por cierto, descargué la speedrom v2 , pero ahi la tengo muerta de risa hasta que tenga un custom recovery.....
![]() Saludos |
|
¿No flaseaste la base JVU? Pues en el mismo tuto tienes el kernel compatible con JVU para flasearlo con Odin. Sólo tienes que descargarlo, ponerlo en la casilla PDA SIN MARCAR REPARTICIÓN y en 5-6 segundos lo tienes rooteado y con el recovery modificado para flasear la Rom que quieras.
Te lo dije, en el tuto lo tenías todo de todo,... Aaaay Señor, los chicos estos, en fin... Taluego! |
|
|
Haz lo que te dice el compa, sigue el tuto de kakadelux, no tiene perdida
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|