|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] BootAnimation Aquaris 5 Colours (ROOT ONLY)
Aquí os dejo el bootanimation y shutanimation original de Aquaris pero con otros colores ire haciendo mas según me pidáis siempre dentro del ORIGINAL
![]() BOOT CON FONDO NEGRO Boot en ROJO Descargar Boot en AZUL Descargar Boot en AMARILLO Descargar ![]() BOOT CON FONDO BLANCO Boot en Azul Descargar ![]() Boot en Rojo Descargar ![]() Boot en Verde Descargar ![]() Boot en Negro Descargar ![]() Aqui os dejo el tutorial de como ponerlo en nuestros Aquaris ![]() [Tutorial] BootAnimation/ShutAnimation Última edición por XXFURIUSXX Día 15/08/13 a las 14:32:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XXFURIUSXX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo
![]() Para ser totalmente feliz, solamente me faltaría eliminar el primer logo de la FNAC que me sale en el teléfono. Sospecho que es un archivo que hay en system\media\images\boot_log.boot_logo En el teléfono, con Root Explorer lo muestra como boot_logo, pero al descargarlo al PC aparece la extensión que es el mismo nombre repetido. Le he renombrado la extensión a diversos formatos: .jpg, .png, .gif pero no lo puedo visualizar para confirmarlo. ¿Podrías enviar el boot logo de Aquaris para 5 para rematar el kit? Aunque no se pueda editar para cambiarle el color, ya se podría poner todo el paquete Aquaris... |
|
||||
|
||||
están superchulos.... el amarillo mola
![]() pero no se pueden hacer más cortos?? el original a mí me encanta (azul sobre blanco), pero se me antoja muy largo. Me mola que sea cortito, como el que pusiste tú de google. ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje aver os explico la velocidad de la animacion nose puede controlar es un bucle infinito hasta que cargue el sistema, lo que tenia puesto yo es un arranque mas rapido que no tiene que ver con las animaciones, pronto pondre el tuto para poner arranque rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje aver os explico la velocidad de la animacion nose puede controlar es un bucle infinito hasta que cargue el sistema, lo que tenia puesto yo es un arranque mas rapido que no tiene que ver con las animaciones, pronto pondre el tuto para poner arranque rapido.
![]() y supongo que dependerá también de las apps que tengamos instaladas y como tengamos configurado el móvil, no?? gracias por el curro. ![]() PD: has visto mi "sugerencia" con los logos?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo
![]() Para ser totalmente feliz, solamente me faltaría eliminar el primer logo de la FNAC que me sale en el teléfono. Sospecho que es un archivo que hay en system\media\images\boot_log.boot_logo En el teléfono, con Root Explorer lo muestra como boot_logo, pero al descargarlo al PC aparece la extensión que es el mismo nombre repetido. Le he renombrado la extensión a diversos formatos: .jpg, .png, .gif pero no lo puedo visualizar para confirmarlo. ¿Podrías enviar el boot logo de Aquaris para 5 para rematar el kit? Aunque no se pueda editar para cambiarle el color, ya se podría poner todo el paquete Aquaris... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jjjjjjj qué crack.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias conseguir hacerlo Verde sobre Negro? gracias (y perdón por ponerle tanto morro jajaja)
|
|
||||
|
||||
¿alguíen tiene el logo en fondo negro?
|
|
||||
|
||||
Como mola. Para retunear!!
|
|
||||
|
||||
No consigo instalarlos, es decir, sigo todos los pasos pero no me salen, se queda solo la pantalla negra.
|
|
||||
|
||||
![]() Es decir, en el desc.txt del bootanimation te saldra 30 probablemente. Pues cambialo a 40 o a 50 y ganará velocidad si es lo que quieres. En realidad no sirve para nada porque el inicio va a tardar lo mismo, solo que va a salir mas tiempo el ultimo loop.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el bootanimation y shutanimation original de Aquaris pero con otros colores ire haciendo mas según me pidáis siempre dentro del ORIGINAL
![]() BOOT CON FONDO NEGRO Boot en ROJO Descargar Boot en AZUL Descargar Boot en AMARILLO Descargar ![]() BOOT CON FONDO BLANCO Boot en Azul Descargar ![]() Boot en Rojo Descargar ![]() Boot en Verde Descargar ![]() Boot en Negro Descargar ![]() Aqui os dejo el tutorial de como ponerlo en nuestros Aquaris ![]() [Tutorial] BootAnimation/ShutAnimation ![]() Si no te importa me gustaría compartir este pedazo de aporte en el foro del aquaris 4.5 y siempre citando que es tuyo. |
![]() |
![]() |
||||||
|