![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias, precios y puntos de venta.
Parece que en Alemania tambien va a caer el MOTO G:
Última edición por Indignao Día 17/11/13 a las 00:16:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si en alguna web española lo anuncian...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Moto G will measure 129.9 x 65.9 x 6-11.6 mm and weighting 143 g"
Un poco tocho no? En principio me interesa mucho, a ver la disponibilidad en España como anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen estos de Motorola contra España? ya son ganas de perder dinero!!, a ese precio nos dariamos de ostias en las tiendas!!
|
|
|
|
En las tiendas y por donde quiera que lo pongan a la venta, con las características que tiene le sirve a la gran mayoría de la gente. Yo estaba pensando en ahorrar y cambiar mi Honor el año que viene por un Nexus 5 pero me parece que voy a ahorrar casi la mitad y lo voy a cambiar por éste
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que cae ,sabeis alguna tienda española donde se pueda comprar
|
|
|
|
Supongo que para el mes que viene lo tendrán en Phone House, con el precio que va a tener no pueden perderse la campaña de Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará en The Phone House y Mediamarkt, esto pinta a ser un TOP ventas en un pis pás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo va a traer Movistar sin personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda que tengo... espero que en Canarias aparezca porque tal y como está vetada en cuanto al comercio electrónico...
Salu2 |
|
|
|
con amazon siempre que sea este el vendedor no tienes problemas para comprarlo, y si no lo para la aduna te ahorras iva e igic. Esta jodido pero no tanto como lo pintan xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el que vende movistar a 200 es el de 8 o el de 16? y lo que es mas importante.. se puede comprar el movil libre en una tienda movistar o tienes que estar con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería saber yo para comprarselo a ellos como libre. No sé si se podrá..
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys ya se pueden reservar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en Movistar se pueden reservar moviles? Me acercaré esta tarde a ver que me dicen
Es que me veo pirandome una clase para ir a comprarlo por si se acaba el stock como los Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me sale carísimo, en relación a su valor inicial. PD: Hace 1 año y poco me compré un pc a piezas en amazon uk y de los 2 envíos, 2 aduanas. En amazon españa otra vez igual... por eso últimamente si compro es algo sencillo en ebay y que se envíe en sobres jajaja. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|