![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fundas S-View no oficiales no funcionan en Kit Kat
Pues eso, por lo visto las fundas NO OFICIALES de Samsung que muchos tenemos no funcionan con la actualización a Kit Kat. La única manera de que funcionen, por lo menos de momento, es con el chip oficial.
A ver si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlas chutar... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() WTF??? Esto lo sabes por experiencia propia o lo has leido en algún sitio??? Podrías poner el link si es así? Muchas gracias.... |
|
|
Cita:
"Samsung is BAD! Samsung did some changes on S View in latest 4.4.2 ROM. I have 3 S View cover/case and only the Genuine Samsung S View Flip Cover is working! Not working for counterfeit one, include Genuine Spigen SlimArmor View !!! OMG!" También se habla de ello aquí: http://direct.xda-developers.com/sho....php?t=2608702 Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759194 |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el chip de la Samsung a la sview de spigen, y funciona todo menos despertar con el.boton home cuando está cerrada
|
|
Gracias, desdelaayuda. Lo malo es que para hacer eso hay que tener la funda S-View original de Samsung...
|
|
||||
|
||||
si podeis pasadme el sviewcover.apk y el archivo odex....puede que se pueda solucionar...si podeis sacadlo de una 4.3..
os lo pido porque estoy trabajando y no tengo nada aui..saludos |
|
Pues yo ahora mismo no soy root, así que no te lo puedo pasar creo, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Sí tienes alguna rom en tu ordenador...lo abres con rar y en system app está. ..yo me estoy bajando una pero le quedan horas
|
|
Ok, lo extraigo pues de alguna rom y te lo paso. Si puedieras solucinarlo sería la caña, jejejeje.
|
|
Gracias a ti. Pensaba que tenía alguna rom bajada, pero no. Estoy bajando la de Crash y en cuanto la tenga extraigo el archivo. En unos 20 minutos más o menos lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Ok. ..en principio desinstalando la que viene en la 4.4.2 al cerrar la tapa se bloquea pero ya no aparece las opciones de sview y la pantalla reacciona con la tapa puesta....a ver que pasa..
|
|
Pues en la rom de Crash no aparece sviewcover.apk en system/app... Voy a probar a bajar otra rom a ver, ¿o qué?
|
|
En la de crash he encontrado un archivo llamado flipboard.app-2.app. en la ruta crash/samsung/flipboard/app ¿Puede que sea ese?
|
|
||||
|
||||
Haría falta alguien con 4.3 y root...para que pueda hacer copia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a ver si encontramos a alguien que nos hiciera el favor. En la Kingdroid tampoco aparece en system/app.
|
|
||||
|
||||
Total que al final dio igual pagar por la original o la copia China...
|
|
||||
|
||||
No....por ahora solo funcionan las originales
|
|
|
||||
|
||||