![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 929 (Icon) a la venta por sorpresa en China. Fotos y video del terminal
Sorprendentemente el terminal ha aparecido ya a la venta en la popular web china TaoBao.com. Os dejo la noticia.
http://appskyworld.com/2014/01/nokia...-del-terminal |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si esto es así creo que voy a esperar, y no comprarme aún el 925.
Pero no entiendo lo que para mí es una mala política publicitaria y comercial, y el desprecio permanente de una marca europea hacia Europa. |
|
||||
|
||||
Esta toda la prensa sorprendida. Ya no es que salga a la venta en China primero, es que se supone que saldría en exclusiva con Verizon (al menos durante un tiempo) y ahora nos lo encontramos a la venta en TaoBao, no tiene ni pies ni cabeza, pero así es.
|
|
||||
|
||||
De echo si que tiene pies y cabeza, es pura estrategia comercial, se trata de "dejar ver" un producto antes de su lanzamiento oficial para crear expectación en foros y revistas de tecnología. Bastante habitual en la actualidad.
Por cierto, a pesar de que tiene unas características de hardware impresionante, el 929, no me acaba de gustar, no es que sea feo, es muy bonito, pero no es el estilo nokia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antiguamente si querías filtrar un terminal lo dejabas "olvidado" en la mesa de un bar, o el CEO de turno se daba una vuelta por el centro de una ciudad con él pegado a la oreja. Pero sacarlo a la venta en algún mercado es un agravio no ya para el resto del mundo, si no sobre todo para el mercado de tu región. Y acaba haciendo daño a la propia compañía.
Por ejemplo, yo estaba ya casi decidido a coger el Lumia 925. Después de ver esto voy a esperar. Como tarde mucho en salir a la venta ya han perdido la venta de un terminal antiguo y la de un terminal nuevo sine die. Todo eso contando con que lo que ha salido no sea un cacharro chino, tal y como ha sugerido un compañero por ahí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:49 (GMT +2)