Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
Enviar terminal a Sony para desbloquear Bootloader

Les mandé email a sony para que me desbloqueasen el bootloader y me contestaron que les llamase.
Les acabo de llamar y me han pedido factura del teléfono, la cual por un fallo de la tienda de movistar, no tengo.
Le he dicho que tengo el contrato y todo, pero me ha dicho que solo sirve con la factura.
¿A vosotros tambien os pidieron la factura del teléfono o me está troleando el de atención al cliente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/13, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Pues yo hace un mes les mandé la solicitud, con el imei el código de liberación y una carta decentemente hecha. Tardaron unos días, me dijeron que les llamara. Lo hice, y sin problemas acordamos un día y pasaron a por el. En 4 días estaba de vuelta. Me pidieron que lo mandara sin batería, sin tapa de atrás (al final traia otra puesta de regalo) y sin la sim, naturalmente. Mira, si no puedes localizar la factura (seguro que te tocó alguien "rarillo" al hacer la solicitud), aclarale que has consultado y que los demás no hemos tenido que mandar más que modelo, marca, imei, código de liberación y punto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
Viejo 14/03/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
Vale, he contactado por el chat, y me han dicho que si el contrato tenía fecha, que tambien servía, y la tiene.
He vuelto a llamar, y me ha atendido otro chico más competente que el anterior, y no me ha puesto pegas.
Me ha dicho que tengo que hacer un escrito en el que ponga que lo que quiero es que me liberen en bootloader, una copia de la factura (o el contrato), y el móvil que lo meta en un sobre acolchado y una caja y que lo mande sin sim, sin SD (), sin tapa pero con batería.
He visto que mucha gente lo manda sin batería, así que a menos que el transportista me diga lo contrario, lo mandaré sin batería.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 05:16:51
Array

[xs_avatar]
boicot boicot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
hola una pregunta me podrian explicar el procedimiento para poder mandar mi telefono a sony para desbloquear el bootloader desde a quien mandar el correo y que tiene que llevar y todo eso.
y otra pregunta si les funciono
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
andresp19 andresp19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Tigo
Yo soy de Colombia, alguien sabe el procedimiento para mandar a abrir el bootloader aca en colombia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:59:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /