|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviar terminal a Sony para desbloquear Bootloader
Les mandé email a sony para que me desbloqueasen el bootloader y me contestaron que les llamase.
Les acabo de llamar y me han pedido factura del teléfono, la cual por un fallo de la tienda de movistar, no tengo. Le he dicho que tengo el contrato y todo, pero me ha dicho que solo sirve con la factura. ¿A vosotros tambien os pidieron la factura del teléfono o me está troleando el de atención al cliente? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace un mes les mandé la solicitud, con el imei el código de liberación y una carta decentemente hecha. Tardaron unos días, me dijeron que les llamara. Lo hice, y sin problemas acordamos un día y pasaron a por el. En 4 días estaba de vuelta. Me pidieron que lo mandara sin batería, sin tapa de atrás (al final traia otra puesta de regalo) y sin la sim, naturalmente. Mira, si no puedes localizar la factura (seguro que te tocó alguien "rarillo" al hacer la solicitud), aclarale que has consultado y que los demás no hemos tenido que mandar más que modelo, marca, imei, código de liberación y punto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, he contactado por el chat, y me han dicho que si el contrato tenía fecha, que tambien servía, y la tiene.
He vuelto a llamar, y me ha atendido otro chico más competente que el anterior, y no me ha puesto pegas. Me ha dicho que tengo que hacer un escrito en el que ponga que lo que quiero es que me liberen en bootloader, una copia de la factura (o el contrato), y el móvil que lo meta en un sobre acolchado y una caja y que lo mande sin sim, sin SD ( ![]() He visto que mucha gente lo manda sin batería, así que a menos que el transportista me diga lo contrario, lo mandaré sin batería. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola una pregunta me podrian explicar el procedimiento para poder mandar mi telefono a sony para desbloquear el bootloader desde a quien mandar el correo y que tiene que llevar y todo eso.
y otra pregunta si les funciono |
|
||||
|
||||
Yo soy de Colombia, alguien sabe el procedimiento para mandar a abrir el bootloader aca en colombia
|
![]() |
![]() |
||||||
|