|
||
|
||||
|
||||
A vueltas con la bateria...
Hola!!
Tengo una pequeña duda acerca del tema de siempre; la bateria. Resulta que llevo 1 año y pico con el Nexus 4 y hasta ahora la bateria bastante bien. Habia dias que al cargar durante toda la noche me despertaba con 97% de bateria. Y bueno eso era pasable...pero hoy me he despertado con la bateria al 92% tras estar toda la noche cargando con el movil apagado. Alguien sabe algo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si habrás visto esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681
Lo tuyo no es tan fuerte, pero así empecé yo, lee todo el post esta interesante y si ves algo coincidente , comenta lo please, suerte.
|
||||
|
||||
a mi me sucede algo similar. Si lo dejo cargando con el teléfono apagado al encerderlo me pone q esta al 98 o 99%, cosa que no sucede si lo cargo encendido... todo a raíz de ancorad 4.4.2 (la 4.4 me iba perfecta). Además con la 4.4 la duración de batería era significantemente mayor... ahora nunca paso de 3h de pantalla, cuando antes rozaba las 4...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo una pequeña duda acerca del tema de siempre; la bateria. Resulta que llevo 1 año y pico con el Nexus 4 y hasta ahora la bateria bastante bien. Habia dias que al cargar durante toda la noche me despertaba con 97% de bateria. Y bueno eso era pasable...pero hoy me he despertado con la bateria al 92% tras estar toda la noche cargando con el movil apagado. Alguien sabe algo?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, desde que llegó kitkat en general el tiempo de la batería es bastante menor y en particular cuando está en reposo con la pantalla apagada.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé como dejais cargando toda la noche el teléfono, apagado o encendido es la peor práctica para las baterías que hay, las de litio que no se fastidian por cargas parciales y no tienen efecto memoria, las petais así. Luego os sorprende que pierde vida útil con rapidez u os haga cosas raras y se os joda. En fin.
Sacado de aquí, que está puesto en 3 millones de sitios. A ver si leemos un poco. http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide |
|
||||
|
||||
Tu comentario no es acertado, aparte de ser un tanto desagradable el tono, la batería cargada apagada y dejada toda la noche no es pejudicial puesto que el teléfono sabe que esta apagado y no intenta mantener la carga al 100% eso solo ocurre cuando esta encendido.
Efectivamente como bien dices, hay que leer un poco, pero sobre todo leer bien, y no olvidar que esto es un foro para ayudar a la gente no para despotricar y quedarse a gusto.
|
||||
|
||||
Agradezco todas las opiniones.
Pero fastidia que al encender a la mañana no lo tenga al 100% como deberia de ser por logica. A veces 94% o 96% pero hoy 92% y ya me ha mosqueado. Espero que estas cosas lo vayan mejorando con los años. Tienen mucho trabajo en tema de bateria los fabricantes. No solo por estos "problemas" sino sobre todo porque dure la bateria al menos dia y medio. |
|
||||
|
||||
Tu comentario no es acertado, aparte de ser un tanto desagradable el tono, la batería cargada apagada y dejada toda la noche no es pejudicial puesto que el teléfono sabe que esta apagado y no intenta mantener la carga al 100% eso solo ocurre cuando esta encendido.
Efectivamente como bien dices, hay que leer un poco, pero sobre todo leer bien, y no olvidar que esto es un foro para ayudar a la gente no para despotricar y quedarse a gusto. ![]() ![]() Simplemente digo que dejarlo cargando toda la noche, no es bueno, señalado en todos los lugares que quieras que es malo y de lo peor que puedes hacerle a la batería. Cierto es que especifica que es usarlo cargado o en muchos otros sitios dice sobre dejarlo cargando, pero apagado y encendido, debería ser indiferente. Porque igual que sabe que el teléfono está apagado, sabe como está su carga y cuando baje del 100% cargará. ¿O corta y ya no vuelve a cargar aunque bajara la batería a niveles muy bajos o por completo? Si es así, recojo mi owned por el comentario ![]() De todos modos, puede que a la batería le haga falta un calibrado, que haya perdido su "tope" que es 100%, porque es imposible que estando apagado, de 100% baje a 95% o 92% o lo que sea. Si encendido y SIN modo avión, baja 0% o 1% durante 8h de sueño ![]() KokeOrtiz, no sé si tu comentario va por mi, pero si lees, verás que digo que el problema no es el efecto memoria el cual no tienen estas baterías, si no que el problema es la TEMPERATURA que se alcanza al hacer esas "microcargas" ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sé como dejais cargando toda la noche el teléfono, apagado o encendido es la peor práctica para las baterías que hay, las de litio que no se fastidian por cargas parciales y no tienen efecto memoria, las petais así. Luego os sorprende que pierde vida útil con rapidez u os haga cosas raras y se os joda. En fin.
Sacado de aquí, que está puesto en 3 millones de sitios. A ver si leemos un poco. http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide ![]() Y, es curioso, los que no cuidamos la batería, hacemos microcargas, cargamos el teléfono mientras lo usamos... eso sí, no dejamos la batería cargando cuando ya está cargada, no padecemos ese problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en este tema para mantener mi batería.
Entonces lo recomendable es ir cargando el móvil durante el día en cada rato disponible que tengas y no estés usando el móvil? Gracias por los aportes |
![]() |
![]() |
||||||
|