![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desesperado con whatssap
llevo como un mes que los mensaje de whatssap nada me llegan cuando abro la aplicacion, ahorro de bateria desactivado, siempre tengo conexion 3g o wifi, whatssap trabaja en segundo plano.
no se... |
|
|
|
|
|
yo lo que intento es intentar no cerrarla nunca con el botón de atrás y me llegan siempre o casi siempre al instante las notificaciones push.
Actualizala, y si siguen tus problemas desinstala e instala, y si aun así sigue puedes probar a hacer un reseteo del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me ha ido de lujo. reinstala el firmware del movil por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llegado hoy los mensajes con una media de 10 minutos de retraso. A veces llegaban al momento y otras tardaba un rato.
|
|
|
|
Igual me ocurre, si tengo el 920 conectado a la red wifi me llegan sin problemas, pero si lo tengo con red móvil (Tuenti), sólo me llegan cuando tengo la aplicación abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto, tanto wifi o red movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, perfecto... No será cosa de Tuenti?
|
|
|
|
Pues no se qué deciros. Acabo de restablecerlo de fábrica usando los botones de volumen y el botón de encendido y parece que ahora va. Más tarde os cuento. Eso sí, como no termine de funcionar bien haré como con el 820 que tuve hace ahora un año, a venderlo.
|
|
|
|
Yo soy de tuenti y me ocurre lo contrario... Con red móvil de lujo pero con wifi nada... Qué desastre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo eso es por culpa del router, te lo digo porque yo tengo uno de movistar Comtrend de fibra óptica y hasta que no le actualicé el firmware me iba fatal, las notificaciones Push (en especial Whatsapp) iban cuando querían y siempre con mucho retraso... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo que tengo entendido es que whassapp funciona mal con este sistema operativo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros en el whatsapp que si intentáis leer conversaciones antiguas se os cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que puedas tener son ajenos al WP8, estando en mi casa y cada uno a su manera, o sea terminales conectados por wifi o por 3 o 4G según estén en ese momento y teniendo los móviles en el comedor los mensajes de grupo llegan perfectamente a todos casi a la vez , te hablo de dos lumia 720 de Vodafone, otro 920 de Vodafone, un C7 de Vodafone y un X7 de Yoigo y la diferencia es minima, igual suena primero el 920 que un symbiam que un 720, o el symbiam de Yoigo ,pero siempre en una franja estrecha de uno o dos segundos.
Asi que problema de Whatsapp en WP8 no hay, mas bien creo que el problema estará en tus datos y te cuento , un amigo con teléfono chino de gama media " no se cual " y android estaba en movistar y NO tenia problemas. Se ha pasado a Ono y no le llegan los mensajes de grupo,, y dice que se le rayan el watsap , de hecho estando juntos los mensajes de grupo no le llegan hasta que abre la aplicación donde de repente le entran unos cuantos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|