![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
opción interna de cifrar el n5 ¿alguien la usa?
estoy tentado a usar esa opción pero desconzco que cifra realmente y que cifrado usa, si los passwords son al gusto (numeros, letras, signos...), parece que tarda sobre una hora segun el propio nexus5 explica en su aviso. Sobre el papel sin duda parece la mejor opción en cuanto a seguridad, quizás sea algo parecido a truecrypt o luks
por eso pregunto si alguien sabe más al respecto.
Última edición por xiulet Día 03/01/14 a las 03:04:02 |
|
|
|
|
|
coño pues que bien
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta...
|
|
|
|
|
Cita:
Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mucha lógica para adivinar donde está, no crees? Opciones -> Seguridad.
|
|
|
|
Ajustes-->Seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado , pero tengo un amigo que así se lo exige la empresa y dice que se ralentiza bastante el teléfono en todo.
Qué si no es necesario , que no se use. No puedo aportar más. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xiulet Día 04/01/14 a las 22:18:03 |
|
|
|
aún nadie que use el cifrado para ver com va y si realmente lentifica mucho el dispositibo
![]() bueno saber si se puede volver al estado anterior o si se ha de reiniciar todo el s.o para tener el s.o otra vez en "modo" normal Última edición por xiulet Día 19/01/14 a las 19:33:42 |
|
|
|
Yo no uso cifrado, mi mobil va bien asi y nadie va hackearmelo para conseguir información super secreta y confidencial. Además que lo unico que conseguiría "personal" serian fotos de mi perro disfrazado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cuestión me perseguía con mi neo v y su microsd. Nokia, como siempre en vanguardia, permitía cifrar con clave el acceso a la tarjeta. El teléfono ya estaba protegido.
Pero en android nada de nada. Ahora con el nexus en memoria interna, si te lo roban y tienes pin o patrón, le tendrán que hacer un flasheo para acceder, limpiando los datos internos para ello. No creo que un mangante se exponga a toquetear recoverys y similares, para acceder a datos |
|
|
|
vaya porquería no permite usar todos los signos y letras para cifrar vaya tela , en fin voy a pasar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»