Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
problema wassap

Pues yo no se vosotros pero yo con el wassap hasta que no lo enciendo no me llegan los mensajes, y he probado todos los modos de energía, esto no me pasaba antes, no se si es problema del móvil o de yoigo, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
En el menú en redes móviles hay una opción que dice "siempre activar datos por redes de móviles". Activala y así los datos no se desconectaran cuando el teléfono este inactivo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/13, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
En el menú en redes móviles hay una opción que dice "siempre activar datos por redes de móviles". Activala y así los datos no se desconectaran cuando el teléfono este inactivo. Un saludo
ok gracias, ya lo he echo, haber si ahora funciona , muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/13, 07:19:32
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
La pregunta es, por que esa opción se desconecta sola cuando quiere? Hace como en el tema de la luz o brillo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/13, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Heas Heas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
¿De verdad? :S Yo nunca he tenido ese problema desde que me lo compré, ni el del brillo tampoco. Mi no entender D
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Rositas Rositas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola tengo el mismo problema con el waspp, he revisado todo tengo la bateria en equilibrado y activados los datos por redes moviles asi como a sincronizacion y sigue pasando cuando llevo un rato sin usar el terminal no suenan las notificaciones, en uanto lo activas saltan , no se cual ez el problema necesito ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me baje el notification push fixer y se le soluciono el problema esta en google playa hay para usuarios robot y sin root
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Ya puse como mantener los datos activos en reposo. Por otro lado esta el tema de mantener el wifi activo y esto se hace entrando en el menú wi-fi. Ahi pulsamos el boton capacitivo inferior derecho y nos vamos a avanzado y cambiamos a "siempre" en mantener wifi activo en estado de reposo. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/13, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Señores ese problema que comentais creo que va a ser o de whatsapp o de yoigo, y yo diria que es mas de whatsapp por que tengo un Galaxy Ace y me pasa lo mismo, soy de yoigo pero a mi madre que tiene un HTC tambien le pasa.

Esperemos las actualizaciones futuras de whatsapp.

Adjunto: Con wifi no le ocurre, no se si a vosotros os pasa...
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/13, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi con yoigo me pasaba ahora va bastante mejor desde que me baje notification push fixer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/13, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Esa app de que trata si puedo saber?
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/13, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Manda un pulso a google para que no deje nuestro teléfono en deep sleep,pero ojo no es mano de santo,eso si entran bastante mejor los whatsapp con ella y tengo la versión gratuita la de pago ira mejor supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/11/13, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Bueno la probare estos dias en mi ACE mientras me llega el P2
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/14, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
drasem drasem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Weenas.. creo k he dao con el tema. Me he metido en el administrador de aplicaciones y en el buscado un aplicación que controla la energía es un gestor el detenido la aplicación y hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/14, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
Desdén explícanos como lo has hecho paso por paso, gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/14, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
drasem drasem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Si mal no recuerdo ha sido desde el administrador de aplicaciones en las opciones del teléfono después me he metido en servicios en ejecución o en todas no me acuerdo bien. Allí me dio por mirar un aplicación que es algo de administración de energía y me dio por probar a detenerla y me di cuenta que de pronto empezaron a llegarme los wasap. También coincidió que borre los datos del guasap no sé si eso ha influido pero creo que no. Yo desde entonces notó que los wasap me llegan sin problema voy a probar a reiniciar el teléfono y probar de nuevo para ver si es gracias a anular ese gestor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/14, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
drasem drasem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1390072801322.jpg esta es la aplicacion k pare, en servicios en ejecución
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/14, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Problemas con las notificaciones push,todos los que las tengais al subforo de yoigo a firmar y exponer la queja
Espero veros alli que estoy yo tambien y ya estamos hablando con facua
Y estáis seguros que sea de la compañía y no del movil, mi mujer tiene un Huawei Ascend P1 y también le pasa lo mismo, muchas veces no le llegan los wasap hasta pasado un rato...... y no es yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 19:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /