|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Altavoces Logitech z623 Certificacion THX 200 Watts (75 Euros) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: Z623 * Precio: 75 Euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 Años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solo trato en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tiene factura * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Altavoces Logitech de gran calidad con certificación THX para disfrutar los juegos, películas, música con una calidad excelente ... se entrega tal y como llego de fabrica ... caja y demás ... trato directo en Barcelona ciudad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() http://www.logitech.com/es-es/produc...er-system-z623 Última edición por jiraiya Día 16/02/14 a las 13:40:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los he probado alguna vez en casa de un amigo y suenan bien, con una tarjeta de sonido (como tiene el hijo de p*** de arbelaitz) no me quiero ni imaginar... Arbe, comprase la... de ese modo tienes 400w ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|