|
||||
|
||||
hola a todos pido en este ultimo método de ayuda . yo compre un huawei y300.
y vi que no trajo la barra de notificaciones . decían que es es la versión europea una cosa rara. yo busque en intente camb
ayuda pliz
|
|
|
||||
|
||||
tiene root y todo eso del superus .solo que no se como ponerle la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
tienes un vídeo tuto
|
|
||||
|
||||
wow no deja instar al nada le doy para escojer la sdcard busco la ROM y sale que fue abortada no termina de instalar
|
|
||||
|
||||
ROM manager
|
|
||||
|
||||
tengo la versión kernel y creo que si la cambio se pone la barra de noti...
|
|
||||
|
||||
Rom Manager no es un recovery es una app.... que en este caso no te sirve para nada y cambiando el kernel tampoco conseguiras la barra de notificaciones.
A ver, que recovery tienes? Cwm o twrp? |
|
||||
|
||||
cuando hago el recovery abajo de la pantalla no me sale nada
|
|
||||
|
||||
no sale ni cwm o twrp
|
|
||||
|
||||
.... te veo demasiado verde en esto. En Roms y desarrollo tienes el tutorial para poner el recovery TWRP. Has de tener el bootloader desbloqueado, después ya podrás flashear el universal Cust.
No uses Rom Manager, no sirve para nada. |
|
||||
|
||||
ok lo pondré de nuevo todo
|
|
||||
|
||||
ya tengo el robot listo. me falta esto Desbloqueo del Bootloader. puedes darme un tutorial
|
|
||||
|
||||
Ok ya lo termine ya tiene el recovery y todo se ve la version de recovery ya le puse el tutorial del foro ahora que le pongo para poner la barra de tareas.
El recobery que le puse fue el twrp de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815 Última edición por EstebanC.arbono Día 23/01/14 a las 05:34:02 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007