![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es mejor ZOPO ZP998 C2 o vivo xplay x5
hola estoy interesado en comprarme el ZOPO ZP998 C2 y tengo dudas ahora misto poseo un vivo xplay x5 y me gustaria saber vuestra opinion de cual es mejor y si merece la pena jubilar my xplay
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien iva detras del zopo hasta que esta mañana e leido que el nuevo vivo xplay esta a punto de caer... ya me espero a que llegue
|
|
||||
|
||||
http://www.jsxltech.com/collections/.../vivo-xplay-3s
menudo cacharo yo tambien estoy tentado aqui lo tienes por 480 euros |
|
||||
|
||||
Ya esta para comprarlo? Si lo presentaron en las vegas hace nada! Ademas lei k los q reservaron la.primera remesa en la feria (que se supone que salian a finales d enero) los retrasaron hasta febrero! Esperaremos a estar seguros y aver si baja un poko... vamos si viene en.español casi seguro que este sera mi cacharro!
![]() |
|
||||
|
||||
haber si alguien mas sabe si se puede comprar ya en esta paguina o te hacen esperar
|
|
||||
|
||||
y si alguien me aclara lo de zoopo o xplay pues mejor cual os comprariais
|
|
||||
|
||||
Desde luego a mi el xplay s3 me encanta pero me he comprado el zopo 998, la principal diferncia es que el xplay casi te cuesta el doble, por ese precio ya tienes el note 3 y sin preocuparte del servivio técnico si se te estropease... Además zopo ya tiene servicio oficial en mi ciudad (Zaragoza). Un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola me puedes decir donde es el servicio oficial en zaragoza y si ay venden el zopo 998
|
|
||||
|
||||
Tienda Autorizada: COLOR PLUS GRAN VÍA
Dirección: C/ Doctor Cerrada, nº 36 Local. Zaragoza CP: 50005 Tlf: 976 15 83 64 Horario: L-V Mañana 9:30 a 13:30 Tarde: 16:30 a 20:30 / S 10:00 a 14:00 Correo electrónico de contacto: [email protected] No se si ahora tienen stock, pero si que venden Zopo,de hecho la anuncian en la página de Zopo, de ahí he sacado la dirección.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El note 3 libre, la semana pasada en una oferta de Groupon estaba por 440 E libre. el móvil todavía no me ha llegado, pero hay un forero que ha hecho una reviw y dice que le dura día y medio todo el día con el wasap... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:37 (GMT +2)