|
Como puedo instalar los drivers del Flashtool en Windows 8.1?
Si esa es la pregunta, Como puedo instalar los drivers del Flashtools en Windows 8.1?, no puedo conectar mi SP en bastoot ni flash mode, acabo de actualizar mi Windows 8 a 8.1 x64 y por nada del mundo puedo conectar mi SP en estos modos, use el mismo metodo para Windows 8 ( el de poder instalar drivers no firmados, aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600839) pero en esta version de Windows si te deja instalarlos pero al conectar mi SP en modo bastboot me aparece un mensaje de que No se reconoce el dispositivo USB, ya me canse de buscar en XDA y al parecer aun no hay una solución. Espero su ayuda por que quiero probar ahora CyanogenMod 10.2 ya que tengo la 10.1.
Adjunto imagen ![]() |
|
|
Al parecer te pasa lo mismo que me pasaba a mí en Windows 8 en los puertos usb 3.0, entraba en modo flash pero no se mantenia en flash y me salía ese mensaje de error y me encendía el movil normalmente.. Intenta con este tuto, a mi me sirvió, espero y te lo solucione..
Busca en google esto: Windows-8-and-intel-usb-3-0-host-controllers-pluggable Y el primer link.. Suerte.. ![]() PD: Yo lo hice en Windows 8, no se si funcione en el 8.1.. Hazlo bajo tu propio riesgo.. xP Última edición por LeoRobby92 Día 30/10/13 a las 06:20:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En el apartado de Administrador de dispositivos al desintalar el controlador y actualizarlo con el que baje del tuto simplemente no me deja y me dice que Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado. Alguna ayuda?? |
|
Bueno como no existe ninguna solución para este problema de los drivers, y despues de buscar 4 dias, mi unica solución fue regresarme a Windows 8.0 y asi poder flashear el kernel de CyanogenMod 10.2.
Asi que ya saben no actualicen a Windows 8.1, porque no podran usar Flashtool y flashear kernels. |
|
Ya he encontrado yo la solución, aquí la teneis!
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12147489 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|