|
|
||||
|
||||
|
Presentación y búsqueda de consejo.
Muy buenas:
Ayer mismo me ha llegado un S4-GT-I 9505. La verdad es que viniendo de un Huawei Y300(excelente terminal para su precio) y llevando en esto del android "poco tiempo, mi S4 "vuela" si lo comparo con el Y300, pero voy al lío: He hecho root, instalado recovery custom, he hecho un bacup de la carpeta EFS( y la he guardado cómo oro en paño), he reseteado el contador de flaseos , he instalado las aps que suelo usar y he hecho un backup después de tenerlo todo configurado a mi gusto. Ahora mismo estoy con android 4.2.2 oficial y para el uso que le doy al móvil estoy encantado de cómo va y aquí están mis consultas: Merece la pena flasear una custom rom para un uso básico?(cómo ya he dicho ahora mismo estoy encantando con él con la versión que trae). Me he olvidado de algo importante a parte de las cosas que he dicho que le he hecho? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado liberar el terminal usando este método:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-gratuita.html parece ser que con los últimos firmwares no funciona, si lahora, después de haber tratado de hacerlo con ese método sin éxito, llevo el móvil a que me lo liberen, tendré algún problema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que estas en la 4.2.2, si es la versión mga no tendras knox y en cambio si no es la mga ya llevarás incorporado contador de knox.
Ahora bien, si quieres una custom rom y no llevas el knox todo perfecto, pero si llevas el knox al flashear va a saltar el contador a 0x01 y, según se lleva diciendo desde que salió, invalida la garantía. Esto que te he dicho es algo que tienes que tener presente antes de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ignorado el mensaje que me dice que si quiero actualizar, pero cada 3 horas me lo vuelve a recordar¿puedo eliminar ese paquete de actualización de alguna forma?¿o al menos que no me aparezca el dichoso mensaje cada 3 horas). Por cierto, aunque no lleve el contador Knox, después de rotear y demás si he visto en el modo donwload que aparecía algo así cómo que el sistema no era oficial, sino custom, por eso le pasé el triangle away. Un saludo y gracias por tu respuesta. Última edición por elfora Día 17/01/14 a las 00:47:11 |
|
|
|
|
Cita:
El Triangle Away te baja a cero el contador de flasheos, pero no saca el Custom.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Despues de resetear contadores si restauras val de fabrica desde menu ajustes etc... el estado cambia a oficial y no pierdes root..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, lo importante es q no tienes knox. Si pone oficial o custom es indiferente ya q cuando quieras lo puedes modificar.
Ya q sabemos q no llevas knox te puedes lanzar a probar custom roms sin miedo a la garantia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|