![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esquinas dolorosas
Hola muy buenas
Llevo un tiempo notando que cuando uso de forma prolongada el móvil, me duelen las manos con este terminal como no me había pasado con otro. Las esquinas inferiores se clavan, y es que es normal teniendo en cuenta que son sin curva.... Y las de arriba también me estoy dando cuenta de que son molestas y que apoyar el dedo índice es una verdadera molestia. Es normal teniendo en cuenta que el móvil es de aluminio, fino y sin apenas curva redondeada y las de abajo sin curva ninguna. Lo habéis notado vosotros@s?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si te molesta mucho, ponle la funda y de paso lo proteges mejor, que con lo delicadillo que parece... Yo es lo que he hecho.
|
|
Hola, ami la verdad me molesta un poco sobretodo si lo agarras mucho tiempo empieza a dolor.
Yo uso una funda de silicona pero con lo bonito que es no queda muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues esto es como los tacones altos. Esta mas chulo con esta forma que un s4 de plástico redondeado por ejemplo pero es menos ergonómico sobre todo también por su delgadez. No se puede tener todo
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora lo llevo con la funda que te trae pero encuanto me llegue el bumper de goma se la quito. Así tengo protegidas las esquinas del movil que es lo que más se estropea y ya puedo disfrutar de su tacto de aluminio, que en este movil es lo suyo
|
|
||||
|
||||
A ver, si tienes otro movil en la mano con mas peso que el P6, acabarán doliendote las manos al final...
El P6 tiene mucha subjetividad en la estetica, por ejemplo, yo el movil lo miro, pero no estoy horas seguidas asi que no lo noto, ademas como no pesa nada a mi me viene de perlas, puede haber otra persona a la que le guste estar horas y horas con el teléfono, y quizas no sea lo mas apropiado el P6 ^^ |
|
||||
|
||||
a mi no me molesta, dependerá de la fuerza con la que se agarre el móvil, la verdad es que con lo poco que pesa se me hace bastante cómodo. para mi la única pega no depende del diseño, es que no estoy acostumbrado a móviles tan grandes, me gusta usarlos con una sola mano y este es imposible.
|
|
||||
|
||||
Sin fundas duele y si le pones funda, disfrazas el móvil y pierde el encanto y su tacto aluminio.
Ayer un amigo me enseño su iPhone 5c y quede sorprendido de lo cómodo y ergonómico que es. Uno de los pocos móviles cómodos y con buen diseño. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el P6 me encanta en ergonomia, como ya han dicho depende de la fuerza con la que lo cojas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Por eso no le hago ascos a los móviles de plástico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|