|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con tactil de F600
Pues vereis el movil funciona perfecto sin cualgues y demas pero cuando se bloquea por tiempo o por apretar el boton power y despues intentas desbloquearlo el touch no funciona.
Antes del bloque va de maravilla y despues na de na,e reinstalado una rom,rooteado y cwm y sin problemas es bloquearse y tener que apagarlo Alguien sabe que es?? por que si el tactil no funcionara nunca vale pero si funciona cuando se enciende. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revísale la configuración de bloqueo con el Uncle a ver si te la desconecta del todo. También tienes que dejarlo un rato para ver si es que no funciona o un lag de x minutos....
¿has desistalado algún launcher que viniera de fábrica o similar? Suerte...
|
||||
|
||||
|
Prueba con ésto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-572505.html
Aunque el problema se describe en el MTK 6577, creo que debe pasar algo parecido en nuestro MTK 6589 al no haber hecho los chinos los deberes en el tema de la compilación. A mí a veces se me desbloquea con la pantalla en rosa y creo que es un problema de blug de uno de los núcleos. A lo mejor lo tuyo es algo parecido. Prueba también si puedes a desbloquearlo con reconocimiento de voz en lugar de con táctil. Lo siento si no te puedo ayudar más
|
||||
|
||||
|
perdona como miro la configuracion en el uncle tools?? tiene que haber algo para evitar que se bloque el movil,que se quede activo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del menu ingeniero en pantalla puedes quitar el bloqueo pero te va a gastar tela, yo mejor miraba en el menu del CPU para poner en modo hibrido o siempre on cuando el bloqueo de pantalla.
Prueba antes a ponerle un desbloqueo con voz desde el menu de desarrollo del móvil si te deja. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||