|
|
||||
|
||||
|
sincronizar htc touch hd
Hola a todos,
soy nueva en esto remas de los foros y no se suelto la pregunta en el sitio adecuado, pero necesito ayuda tengo una HTC TOUCH HD de segunad mano y el ordenado con Vista pero no consigo sincronizarlos. Si me reconece como disco de almacenamiento pero eso es todo. Si alguien me puede ayudar. Miles de gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola iramadari ,lo primero bienvenida.
Estas usando este programa para sincronizar? http://www.microsoft.com/windowsmobi...-download.mspx Cuando conectas el telefono en el movil te dice 3 opciones de sincronizar, conexion compartida activesync unidad de disco Tienes que pulsar en activesync Espero haverte ayudado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
pero eso es lo que estoy haciendo. Cuando voy al center windws mobile pero pregunta si quiero USB o Bluetooth, eligo USB pero nada de nada. Si me lo reconoce el ordenador como disco externo de almacenamiento pero nada. Estoy pensando en degradar el sistema del ordenadoe a XP y listo. Me han comentado que puedes ser una solución. De todas formas de una forma un poco más incómoda ¿puedo exportar los contactos del htc y así poder importarlo en outlook del pc? No se estoy perdida. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||