|
||
|
||||
|
||||
CENSO de poseedores del Samsung Nexus S
Siguiendo la tradicion de HTCMania de censar a los poseedores abrimos este hilo para que los que vayais haciendoos con el Nexus S os presenteis, deis vuestras impresiones y, porque no, un poco de envidia a la demas gente, y nos conozcamos todos un poco mas...
Enhorabuena por la nueva adquisicion y disfrutad de los nuevos googlefonos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno,
Decir que me llega el viernes desde EEUU ![]() Saludetes, |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de recibir hoy
![]() La primera sensación es muy buena. Por cierto en la caja viene una sim de t-mobile pero puedo asegurar que es LIBRE.Lo digo mas que nada para evitar sustos. Ya os ire contando cosas. Por cierto me lo han traído de USA. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de recibir hoy
![]() La primera sensación es muy buena. Por cierto en la caja viene una sim de t-mobile pero puedo asegurar que es LIBRE.Lo digo mas que nada para evitar sustos. Ya os ire contando cosas. Por cierto me lo han traído de USA. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré en USA la semana pasada, se momento he estado trasteando y genial...
La única pega que de momento he encontrado es como sincronizar los contactos con facebook, y que el apndroid no va fino.. ¿alguien más que la tenga y de su opinión? |
|
||||
|
||||
pues a mi me ha llegado hoy, pero no estaba en casa
![]() a esperar a mañana ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya lo tengo, cargando la bateria
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo has comprado?
Y a todo esto: ¿alguien tiene alguna idea de lo que puede tardar en salir por aquí? O sea, si Samsung suele hacer lo mismo de sacar un móvil antes en EEUU y UK, o Google, para más o menos hacerse una idea. |
|
||||
|
||||
al final lo compre en ebay
al final una pasta con 80$ de transporte (urgente) y 34,50€ de aduanas pero bueno, un capricho es un capricho |
|
||||
|
||||
Añádeme a la lista, hoy lo he recibido en casa. Si queréis fotos sólo tenéis que pedirlas!!
|
|
||||
|
||||
YA soy poseedor de un SNS, biiiiiiiiiiiiiiiiiien
Por el momento, lo poquito que he trasteado con el, muy bien. Fluidisimo, rapido y atragantandose alguna que otra apli. Esperemos que los desarrolladores se pongan rapido las pilas y hagan compatibles las aplis. |
|
||||
|
||||
Arg! Ya tengo el nº de track del envio del nexus gracias a mi vecina!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
re
Hola alguien de los que tenga el nexus S ya tiene el market nuevo ? o aun todos estamos igual ??
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|