|
||
|
||||
|
||||
Cámara Sense en GoogleEdition ROMs
Buenas, sabéis si es posible tener la aplicación de la cámara sense para una ROM KitKat GoogleEdition? Por lo que sé, en 4.3 era posible, pero he usado esa apk en KitKat y no funciona.
Por otro lado, teniendo un kernel stock... Notaré una subida de consumo considerable de batería si instalo el kernel elementalX? (Sólo lo quiero para que el botón HTC funcione como botón menú, ya que pa' algo está...) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Elemental está muy bien pero si es consumo usa tbalden,para ahorrar mejor este último,pero elemental va muy bien .
En cuanto a cámara todavía no hay nada
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307371
Escojo la stable edition, no? Supongo que la performance chupará batería... Acababa de poner la bulletproof antes de leerte, e imagino que de por sí el elementalX es mejor. Pondré el que me comentas, confío en tu criterio |
|
||||
|
||||
Ya la tengo, a ver qué tal se porta la batería, de momento estoy muy agusto pudiendo darle por fin uso al botón de htc, y lo de blinking buttons me ha molado.
Una última pregunta, porque veo tutos pero de hace 2 años lo menos; en temas de I/O scheduler y elegir el scaling... Para nuestro terminal tú que llevas? Yo tengo ondemand a 918MHz y 1.7GHz como máxima usando deadline.... Aunque no tengo ni puta idea, he leído que deadline es para daily use, yo lo que quiero es que tire bien de batería ya que no quiero usar el 100% del rendimiento (chuparía muchísima batería) Pero luego estas opciones en el CPU master de sampling rate, up threesold, ignore nice load y powersave bias no tengo ni puta idea para qué son y no quiero tocar sin antes preguntar... |
|
||||
|
||||
Lo de la cámara es lo peor que tiene la GE sin duda yo aún no he encontrado ninguna que me satisfaga pero es que va tan bien la rom que de momento la tengo puesta y sigo con la búsqueda de una buena app para la cámara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|