|
||||
|
||||
Mancha en cámara
Hola a todos!
Hoy al hacer una foto en una zona clara he detectado una mancha negra en la foto... He limpiado minuciosamente la lente y no he observado nada ni ningún rasguño. Pero sigue apareciendo. Alguien sabe que podría ser? Un saludo y gracias Última edición por BigOne7 Día 16/01/14 a las 14:04:02 |
|
|
Se ve mal eso. Y no creo que se solucione tan fácil si ya le hiciste limpieza profunda.
|
|
||||
|
||||
He pensado en mandarlo al SAT pero no puedo estar 15 días siendo positivivo sin teléfono... Cuánto costaría una cámara nueva para reemplazarla? Si vale poco prefiero cambiarla a esperar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por probar... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Si puedes hazlo y si sabes hacerlo entonces sabrías donde ir a conseguir uno más barato y en menor tiempo o mínimo Von quien asistir. Cita:
Para mí eso es mejor opción que hacerlo uno mismo y menos si no sabe uno. Última edición por confar Día 16/01/14 a las 15:03:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, entra AQUÍ busca tu centro más cercano con SAT y pide cita previa sino no te atienden. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias Compa ;) Cita:
Y no por el hecho de saber reemplazar un componente sabes donde su precio es mas reducido y un lugar de confianza. Para saber esas cosas debemos buscar nuestra duda en el buscador y si no esta o no la encontramos, CREAR un Post para ver las experiencias de los demás con los componentes y las empresas de distribución de los mismos. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me concuerda que abras un hilo si puedes tirar el S4 y comprar otro nuevo...
![]() Ahora hablando en serio, a mi me pasó lo mismo en un Galaxy S y después de desmontarlo y hasta sacar el plástico o vidrio que cubre la lente de la cámara (pensando que la mota o suciedad se encontraba ahí) no había manera, estaba aún mas adentro y fue imposible limpiarlo. Así que tuve que llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo tuve que llevar dos veces, la chica de la tienda lo vio perfectamente pero al parecer los del SAT no detectaron nada...
Cambiaron la cámara entera. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|