|
|
||||
|
||||
|
¡¡ARREGLADO!! AYUDA. Otro G2 pisapeles
*Edito 2: he hecho un tutorial de los pasos a seguir para arreglar el teléfono para quien esté en la misma situación: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12187002
*Edito: ¡¡Vuelve a funcionar!! Me ha costado unas buenas horas entre tostar Ubuntu, configurar todo lo que le fallaba o faltaba y transferir los archivos dañados pero por fin ¡vuelvo a tener móvil! Estoy que no me lo creo Dios... Definitivamente estos trastos son inbrickeables. Si el mío sin recovery, sin modo downloader y sin que lo reconociera ADB se ha podido arreglar desde luego que casi el 100% se pueden salvo que el hardware esté dañado irremeiablemente o el software no dé ningún tipo de signo de vida. El tutorial que he seguido para arreglarlo ha sido este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 tal y como apuntaba el compañero hyosungv2s. Los archivos de las particiones he tenido que utilizar los del F320L que no sé si me darán algún problema futuro pero por ahora vuelve a ir todo perfectamente. Y lo mejor de todo: no he perdido un solo dato de nada. ¡Larga vida a Android y larga vida a mi G2! ------------------------------------------------------ Os cuento: tenía mi G2 modelo coreano rooteado y con Android KitKat y hoy me ha saltado una actualización vía OTA y en que mal momento le he dado a instalar que se ha ido a reiniciar y de la pantalla de LG no pasa. Sale un error que dice: "boot certification verify Secure booting error! Cause: boot certification verify" Este error desaparece a los pocos segundos y se queda el teléfono con la pantalla en negro sin hacer nada más. Decir que no entra al recovery ni al modo download, si mantengo apretado volumen arriba y botón de encendido aparecen unas letras coreanas seguidas de unos puntos suspensivos cuya traducción según Google es: "modo de carga de recuperación" pero haga lo que haga acaba en pantalla en negro. Antes en un momento dado he conseguido toqueteando las teclas de volumen arriba y encendido en un menú que salían 3 opciones en coreano (o sea que ni papa de lo que ponía por desgracia) y que al darle a la primera se ha vuelto a reiniciar y ya no he podido hacer que salga de nuevo. Os pido ayuda desesperadamente porque por desgracia no tengo garantía, ni manual inteligible para ver si es que el modo download y recovery/reset es distinto en el modelo coreano o qué. Conectarlo al ordenador parece que no sirve de nada porque sin entrar al recovery no lo reconoce el PC, ni siquiera cuando salen los caracteres coreanos del "modo de recuperación". Última edición por aomtitans3 Día 21/01/14 a las 11:01:44 Razón: Terminal arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto te puede servir... Ya que tu modelo es el f320 Coreano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 Y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738587 Última edición por aurelianobue Día 19/01/14 a las 19:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aurelianobue pero parece que me lo he cargado del todo, porque por lo que he leído en esta versión se entra al Recovery con la tecla arriba y soltando las teclas cuando sale el mensaje en coreano y este no entra, se queda en pantalla en negro. La pantalla que me ha salido con 3 opciones al final era una tontería de contestar llamada con las teclas y no sé qué de la alarma. Para quien lo quiera ver sale manteniendo pulsadas las 3 teclas con el teléfono apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo información: cuando conecto el móvil al ordenador estando la pantalla en negro se montan exactamente 15 unidades de disco todas ellas vacías excepto una que tiene una carpeta llamada image con archivos dentro que no se pueden modificar. He instalado varios drivers para ver si por ADB hay forma de hacer algo pero nada, de ninguna manera me reconoce el teléfono...
|
|
|
|
debo decir que alguien también le paso lo mismo, se supone que en esas 15 unidades que te aparecen van los archivos de arranque.. en algún tutorial de xda developers vi como lo recuperan por ese método de insertar en cada unidad el archivo correcto, acá en el foro también un colega puso ese mismo método mejor explicado, una repasada por lo hilos, solo decirte que el modelo coreano parece es el que tiene ese defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: yo también tengo una Hyosung V2S, sólo que aquí se llama Comet GTR, jejeje, la tengo 7 años y encantado con ella.
|
|
|
|
Jajaja si es una excelente máquina la tuve hace un tiempo y sin problemas acá en Colombia es conocida hyosungv2s lo de tu móvil no te desesperes es común de momento nadie se a cargado el móvil de todo te paciencia e investiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caballero, estoy en deuda con usted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que lo hayas recuperado, cada día estoy más convencido de que estos lg son inbrikeables de una forma u otra siempre se recuperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Edito: ahí está ese tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12187002 Última edición por aomtitans3 Día 21/01/14 a las 11:00:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aomtitans3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»