|
||
|
||||
|
||||
S4 room oficial
hola a todos tengo una duda se le puede poner una rom oficial de la pagina de sammobile?
la duda principal es que le tenia con super usuario segui un tutorial para dejarlo de fabrica y poder actualizr pero me dice queno no hay actuaizaciones el caso es qque hay muchas versiones pero no se si las puedo instalar en mi S4 i9505 ya que ponen otro codigo PDA diferente al mio, perdonar pero esto para mi es nuevo y por eso lo mismo la pregunta parece tonta, pero me da miedo instalar algo que pueda estropear el movil. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, de sammobile le puedes poner la que quieras. Eso sí si estás en 4.3 no puedes volver a 4.2.2. Si es de operador puedes ponerle una stock rom libre y para que te lleguen las actualizaciones haces root y le cambias el CSC a PHE. Aunque quizá tengas ya la última versión instalada y por eso no te salta la actualización.
Saludos! |
|
||||
|
||||
hola gracias por contestaresta con la 4.2.2 y es libre de fabrica, asi que e podria poner la 4.3 de libre tambien, aunque no sea mi PDA?
|
|
||||
|
||||
No entiendo eso de código pda, pero si puedes poner cualquier rom que sea oficial independientemente de su csc. Obviamente tendrías que cambiarlo en tu móvil para poder recibir actualizaciones via ota o kies, sino solo podrás por odin.
|
![]() |
![]() |
||||||
|