Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
tonicorazones tonicorazones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

S4 room oficial

hola a todos tengo una duda se le puede poner una rom oficial de la pagina de sammobile?
la duda principal es que le tenia con super usuario segui un tutorial para dejarlo de fabrica y poder actualizr pero me dice queno no hay actuaizaciones el caso es qque hay muchas versiones pero no se si las puedo instalar en mi S4 i9505 ya que ponen otro codigo PDA diferente al mio, perdonar pero esto para mi es nuevo y por eso lo mismo la pregunta parece tonta, pero me da miedo instalar algo que pueda estropear el movil. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Hola, de sammobile le puedes poner la que quieras. Eso sí si estás en 4.3 no puedes volver a 4.2.2. Si es de operador puedes ponerle una stock rom libre y para que te lleguen las actualizaciones haces root y le cambias el CSC a PHE. Aunque quizá tengas ya la última versión instalada y por eso no te salta la actualización.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
tonicorazones tonicorazones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola gracias por contestaresta con la 4.2.2 y es libre de fabrica, asi que e podria poner la 4.3 de libre tambien, aunque no sea mi PDA?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tonicorazones Ver Mensaje
hola gracias por contestaresta con la 4.2.2 y es libre de fabrica, asi que e podria poner la 4.3 de libre tambien, aunque no sea mi PDA?
No entiendo eso de código pda, pero si puedes poner cualquier rom que sea oficial independientemente de su csc. Obviamente tendrías que cambiarlo en tu móvil para poder recibir actualizaciones via ota o kies, sino solo podrás por odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /