![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como comenzar desde cero y xiaomi limpio?(dudas)
Hola compañeros, el caso es que yo tengo la .eu y un día me dio problemas a la hora de actualizar, pero esque ayer lo pase muy mal con muchos bloqueos.
La descarga fue rapidísima por OTA pero cuando estaba instalándose se bloqueo en 25% y de ahí no pasaba. Al final tras varios reinició desde el recovery eligiendo un sistema u otro consegui iniciar el teléfono. Después de borrarseme todos los ajustes, eso si. Ya he hecho el backup con la aplicación de xiaomi. Tendría que sacar el archivo de la carpeta miui/backups/all backups y guardarlo en el pc. Y luego para comenzar desde cero como me recomendais? En que orden hago los wipes? Sigo actualizando después por ota desde el actualizador sin hacer wipes?o recomendais bajarme el zip y hacer los wipes todas las semanas? Había leído por ahí que un wipe tenia un bug y te borraba todo. Respecto a lo de los sistemas, en cual lo instalo? He visto varias formas de meter las roms xo yo siempre lo he hecho con vol+ mas power. Lo dicho chicos, estoy hecho un lío. Lo siento mucho por la chapa. |
|
|
||||
|
||||
He instalado ahora el otro recovery de los compañeros de miui de Italia, el cwm.Mejor con ese no?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo para empezar de 0 seguiria los pasos de mi post en roms y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Con esto te queda nuevecito |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior