![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio, Sony Vaio Duo 11, nuevo, extras, Factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Vaio Duo 11 * Precio: 750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Desde que se compro unos meses, pero de uso, no llega ni a una semana Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio un Sony Vaio Duo 11, igual que nuevo, usado poquísimo, actualizado a Windows 8.1, todo original, ademas entrego la batería original extendida en su caja y todo, que cuesta otros 200 euros, y una funda exclusiva para este modelo de piel. El Duo va con su caja y todo lo que traia así como su factura para la garantía. Es el modelo con i5, 4gb Ram, 128SSD, y el resto lo común, bluetoth, Wifi, NFC, etc. Es un portatil hibrido con teclado retroiluminado que destaca por su delgadez y poco peso, la duración de la batería que dura con la que trae de serie unas 7-8h y con la extendida se va a las 16h. Ademas su excepcional sonido Dolby, alto y claro y su pantalla Full HD Sony Bravia que se ve genial. Ademas este modelo trae lápiz muy preciso. Yo lo poco que lo he usado lo he echo para fines de semana que me lo llevaba con la cámara de fotos y procesaba en el las fotos con el Photoshop, y con el lápiz va genial. No tengo prisa ninguna en venderlo y admitiría cambio por un Macbook Pro de 13 o 15" ajustando diferencias si fuese necesario. El motivo del cambio es que en casa tengo todo de Apple, y por tener también el portátil y compartirlo todo mejor y usar los mismos programas en todos, nada mas porque va genial. El precio serian por todo 750 euros entrega en mano en Valladolid o envío a negociar. Todo el conjunto nuevo costo mas de 1500 euros, y solo tiene unos meses y pasa por nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jordanpucela Día 11/04/14 a las 15:07:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. El equipo es lo que estoy buscando para temas de viajes y también fotografía pero, cuanto sería negociable? Estoy en Madrid y si me interesa el precio me iría a por él mañana domingo mismo. Por la mañana miraré a ver si he tenido respuesta. Muchas gracias!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|