![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Distinguir clon de note 3
Hola. Mañana he quedado para adquirir un Note 3 original. Como lo puedo distinguir de un clon? Supuestamente tiene factura. Con la factura y el imei me bastaria? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si estara este tema ya tratado...no me funciona el buscador en tapatalk...nunca me da resultados...:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillas de viaje a hacer el cambio. Muchas gracias! Voy a cambiar mi xperia z sin estrenar y mi galaxy 3 por el Note...estoy de los nervios...toa emociona! Supuestamente es liberado, imagino que aparecera el logo del operador de origen...cosa que en un clon no creo que pase...y supuestamente tiene factura...tambien vendran los datos de el operador al que pertenecia y demas...si tengo dudas usare las aplicaciones.
Si bajo cpu z que tiene que poner?? Mil gracias de nuevo Y lo de la primo de samsung me ha dicho que ni idea...aun se puede hacer? Se supone que es comprado fecha de navidades...Esto ya es otro tema...pero si encima lo puedo hacer ya triunfo!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391936247559.jpg
Imagen de CPU X. Gracias!! |
|
|
||||
|