|
||||
|
||||
Pantalla de 24 pines
Alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla con 24 pines y no 36? Llevo sin el móvil más de un mes y en la tienda donde tengo el móvil son incapaces de encontrar ese modelo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Up. A mí también me interesa. Yo la vi aquí pero ya no tienen stock
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si esta os vale: http://www.unlockmovil.com/display/d...2-p-21292.html Y esta junto a la carcasa: http://www.unlockmovil.com/display/d...k-p-21339.html A eso sumarle gastos (6€) por mrw y el iva. He comprado ahi muchas veces y son serios y sin problemas. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Gracias pero no veo por ningún sitio si especifica que es de 20 pines, estoy ciego o no lo pone?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Te recomiendo que llames por telefono. Te contestaran sin problemas, eso si insite que a veces cuesta que contesten. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Aqi otro mas, no se que tipo de retraso tienen en el provedor que suministra a la mayoria de tiendas... pero vaya telita el dinero que estan perdiendo y la putada que nos estan haciendo a muchos que llevamos sin el movil varias semanas o mes muertos de risa
|
|
||||
|
||||
Lo que se podría hacer es pedir la pantalla con el conector largo y cambiar el cable flex ese, aunque son 20 euros más pero sería más rápido. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues el envio es por mrw 24 horas. Si las pides antes de cierta hora de la tarde (no recuerdo si es a las 17:00, las 18:00 o las 19:00) deberias de tenerlas al dia siguiente sin problemas. El jueves compre un "tactil" de un note2 y una pantalla semi-original de iphone 4s, y el viernes las tenia en casa, como siempre y sin problemas. Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo normal es que hoy lunes te hayan tramitado el pedido, y si tienen la pieza en stock seguro que el martes o miercoles lo deberias de tener. En el email de registro seguro que te ha llegado un correo con el pedido y demas informacion. Tambien puedes llamar a los numeros que aparecen en la pagina y preguntar. Por cierto que yo lo pago por paypal, ya que el pago es inmediato y asi se realiza el pedido de "seguido". Si has elegido transferencia bancaria, creo recordar que hasta que no tienen el ingreso reflejado en su cuenta no tramitan el pedido. Como ya te digo, si quieres estar mas seguro/tranquilo, llama. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
He entrado hace un rato a verlo en la web y pone pendiente de realizar. Espero que no sea porque no lo tienen en stock. Llevo dos semanas sin móvil y estoy ya que me subo por las paredes jaja
|
|
Acabo de llamar a ovisat y me dicen que asta el mes de febrero no van a recibir mas pantallas, y he mirado en china y resulta que el chino me dice que hay dos tipos de pantallas pero que una es de 10 pines y la otra de 18 pines, no se si se ha confundido o es real mente es así, me ha puesto las fotos, que yo las pongo aquí para que me digáis si es así.
La pantalla es original y sale por 60€. La primera foto es de la zona de abajo que me comenta que es igual para todos, pero la zona de arriba ya cambia como podéis ver el la segunda foto. Acabo de contar los pines y el solo cuenta los de un lado, con lo que serian 20 y 36 pines |
|
||||
|
||||
Donde has encontrado al chinorri que las tiene a 60?
Que interesante ![]() Aqui una foto de la mia(20/10pines) y de la que me trajeron la de 36/18 ![]() Última edición por Vladisfc Día 14/01/14 a las 13:53:42 |
|
|
Por cierto, si decís que vais de parte del foro alomejor se porta bien y nos regala algo, ya que acabo de hablar con el y le he dicho que va a tener buenos pedidos desde este foro
|
|
||||
|
||||
Has pedido la pantalla por envio gratis o de pago?
De ser el 1º, si puedieras ser tan amable de decir cuanto te ha tardado en llegar(cuando te llegue, logicamente XD). Yo por mi parte voy a agotar mi ultimo cartucho que es que mihermana se paso el otro dia a una red l de vodafone(pasa a ser cliente platino automaticamente). Dichos clientes la primera reparacion es al 50%, y yo en noviembre saque el G2 con la opcion de que se le quitaba un punto a ella. Asi que teoricamente el movil esa sacado sin permanencia, pero digamos que esta asociado a su numero, asi que espero que la reparacion sea como he leido por el foro(122€) y que acepten ese 50%. Y de no ser asi pues tendria que tirar por esta via ^^. |
|
Yo todo lo que he pedido hay me tarda como máximo 15 días con envió gratuito por air china, lo mas normal son de 7 a 10 días, nunca he tenido problemas con ellos y pido mucho mucho.
Me dedico a arreglar teléfonos y ordenadores y todo lo pido allí, el precio es super bueno, y la calidad también. Ayer fui a una tienda en la calle manzanares y el chico que hay allí resulta que era cliente mio de cuando trabajaba en DHL y me dijo que todas las pantallas que tienen ellos las piden a china, como mayoristas y cuando le dije que yo compraba allí me dijo que casi todas las tiendas de España compran los productos allí, con la diferencia que ellos al comprar al por mayor tienen mejores precios y mas facilidades de devolucion |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya iras contando si no es molestia y yo tambien dependiendo de si puedo hacer con vodafone lo que puse anteriormente o por el contrario por aqui. |
|
|
Buenas.
Tengo un g2 de vf. El 32G. Ayer se me cayo y se partió la pantalla. He estado mirando y veo que hay varias cosas. Que si carcasa y pantalla, que si pantalla y lcd. .. vamos que me estoy haciendo un lio enorme. Alguien puede hecharme un cable? Que debería comprar? Solo la pantalla y que pantalla? Porque veo que hay de varios pines. Gracias por la ayuda y por agua tarde el tostón. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:59 (GMT +2)